Dios Maravilloso. André Cronje
Читать онлайн книгу.n>
Dios Maravilloso
Dios es un Dios grande y terrible.
Maravilloso es su nombre.
André Cronje
Traducido por Fernando Fabrega
Derechos reservados
Con licencia para enriquecimiento personal y puede usarse para edificación y motivación. Ninguna parte puede ser reproducida con fines de lucro o reventa.
André Cronje © 2020 Copyright
Arte conceptual por André
Un honor especial para King James.
El autor
André es descendiente de hugonotes franceses que nació en Sudáfrica y vive en París, Francia. Es un artista conceptual y un autor cristiano y voluntario.
Como alfarero moldea su arcilla, y así forma y moldea sus pensamientos sobre una variedad de temas al desafiar problemas sociales, morales y espirituales con la luz de Jesucristo que murió y resucitó de entre los muertos, perdona los pecados, sana a los enfermos y quien da vida eterna a todo aquel que crea en este evangelio y sea bautizado en su nombre.
http://www.about.me/andrecronje
Contenido
Derechos reservados
El autor
1. Canción de Jesús
2. Es un hermoso día
3. Alabado sea Jah
4. Jesús amigo mío
5. Nada es imposible
6. Canta y reza
7. Él es más grande
8. El Dios Padre
9. Por mi cuenta
10. Tres, dos, uno
11. Vida con estilo de fe
12. ¡Mueve montañas!
13. Esperanza otra vez
Una bendición para ti
1. Canción de Jesús
Jesús eres el Único para mí, Jesús eres Resplandeciente, Jesús eres la Única superestrella, que vino del cielo y me puso aparte, para tu reino y tu gloria, Señor.
Jesús, eres el Único para mí, la luz del mundo, la luz en la oscuridad, el sol que resplandece a través de mí para que todos lo vean, que eres Uno, el único, hijo de Dios.
Jesús eres el Único para mí, la palabra de Dios, Emmanuel, Dios con nosotros, el hijo del hombre, envía desde el cielo con un mensaje para todos, manso y apacible enseñaste a todos los hombres, apártate del pecado y vuélvete a Dios, él es la verdad ha llegado, que te hará libre.
Jesús, eres el Único para mí, Rey de reyes y Señor de todo, sobre tus hombros está el imperio de la ley. Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay ningún otro dios, ningún otro nombre, hombre con dolor, sanaste mi dolor, fuiste de la cruz a la tumba vacía, resucitaste, el infierno fue derrotado, Cristo resucitó, nací de nuevo.
Jesús, eres el Único para mí, amigo del pecador, amigo mío, sanaste a los enfermos y perdonaste el crimen y convertiste el agua en vino. Los sordos oirán y los mudos hablarán, los ciegos verán a los saltadores limpios y a los muertos caminando una vez más.
Jesús eres el Único para mí, la palabra de Dios que fue profetizada, un cordero de Dios será sacrificado, el león de Judá, rey de los judíos, el valiente, maravilloso, consejero, príncipe de paz, desde la eternidad hasta la eternidad, Abba Padre, soy tu hijo,
Jesús eres el Único para mí, Jesús eres Resplandeciente, Jesús eres la Única superestrella, que vino del cielo y me puso aparte, para tu reino y tu gloria, Señor.
2. Un hermoso día
Es un hermoso día para cantar y alabar, es un hermoso día lleno de amor y gracia. Es un hermoso día para saber que mis pecados han sido lavados. Es un hermoso día para coronarlo como mi rey y para invitarlo a entrar. Es un hermoso día que encontré, que contigo quiero estar.
Es un hermoso día, por eso ayuno y oro. Es un hermoso día cuando abres un camino. Es un hermoso día lleno de sol y lluvia. Es un hermoso día para conocerte mi Señor, y la razón por la cual las palabras no son suficientes para decir te amo.
Es un hermoso día, para mirar y ver a través de los ojos de la fe, cómo conviertes mis dolores en gozo y las tinieblas en luz. Es un hermoso día, para seguirte sin importar lo recto o estrecho que sea. Es un hermoso día para saber tu nombre y escucharte decir: Estoy contigo, siempre. Disfruta tu día.
3. Alabado sea Jah
Alabado sea Jah, por el ritmo, Alabado sea Jah, por la rima. Gracias a Jesucristo, ya no vivo una vida de delincuencia. Gracia y misericordia corren por mis venas, impulsadas por el evangelio y su nombre.
Arrepentido y perdonado, el anciano falleció, todas las cosas fueron nuevas, nací de nuevo. El espíritu se mueve sobre estas líneas. Respira vida y déjame brillar. Palabras de fe, cánticos de alabanza, cómo sufrió tal deshonra, la cruz de la vergüenza, la justicia mutilada, pero tres días después hubo poder de resurrección. Ahora mi esperanza se extendía más allá de esa tumba vacía.
Alabadle todos los pueblos, alabadle ángeles y toda la creación, alabadle en el templo y alabadle en su trono. Alabadlo ahora, tanto grande como pequeño, Sí, alabado sea Jah, hasta que venga para siempre. Amén.
4. Jesús amigo mío
Jesús, amigo mío, que convierte el agua en vino, estás invitado a mi boda y después de la fiesta. Ven con tu Espíritu y el vino, porque mis amigos y yo tenemos sed y estamos secos.
Jesús, amigo mío, que convierte el agua en vino, qué hermosa es tu casa de oración, llena de tesoros y olor del cielo. Esperamos la voz de nuestro amado novio. Para ser coronado y sentado contigo Señor, y escucharte decir: Ven, come y bebe conmigo, el vino y el pan, en la mansión de mi padre. Ven mi amada esposa, tu lugar está listo, que comience la fiesta.
Oh Jesús, amigo mío, perdonador y tan amable, cómo conviertes mi agua en vino. El pan de vida y las aguas vivas apagan la sed y el hambre de todo tipo. Vengan personas, amigos y familiares de todas las naciones, débiles o fuertes, las bendiciones del cielo destruirán todo mal. La ira será contenida y la paz será con Dios. Tú también puedes cantar y orar, Jesús amigo de los pecadores, sé amigo mío.
5. Nada es imposible
Nada es muy profundo, Él puede salir a la superficie.
Nada es muy permanente, Él cambia cuando rezas creyendo.
Nada es muy desesperado, Él puede cambiarlo.
Nada es muy viejo, Él puede revivir y renovar.
Nada es muy doloroso, Él consolará.
Nada está muy roto, Él puede arreglar cualquier cosa.
Nada es muy temible, Él es más poderoso.
Nada es muy incontrolable, Él tiene el control.
Nada está muy lejos, Él extendió los cielos.
Nada es muy pobre, Él se preocupa y se enriquece.
Nada está muy oculto, Él revela secretos.
Nada es muy difícil, Él alivia las cargas.
Nada está muy enfermo, Él sana.
Nada está muy cerrado, Él abre puertas.
Nada está muy vacío, Él lo llena hasta desbordar.
Nada es muy débil, Él te fortalece.
Nada