.
Читать онлайн книгу.section>
DECLARACIONES PROFÉTICAS
PARA
EL PROGRESO
VOLUMEN 1
35 PODEROSAS
DECLARACIONES PARA EL PROGRESO
DIARIO QUE CAMBIAN LA VIDA.
Olusegun Festus Remilekun
Traducido por Santiago Machain
DECLARACIONES PROFÉTICAS
PARA
EL PROGRESO
VOLUMEN 1
Copyright © 2020 por:
Olusegun Festus Remilekun
Fessy Ventures Limited
Todos los derechos reservados:
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida
Sin el permiso expreso por escrito de la
Editorial con la excepción de breves extractos
de revistas, artículos, reseñas cristianas, etc.
Para más información, contacte con:
Olusegun Festus Remilekun
Correo electrónico: [email protected]
Todas las citas de las escrituras son de la versión King James
de la Santa Biblia, salvo que se indique lo contrario.
DEDICATORIA
Este libro está dedicado en primer lugar al Dios Todopoderoso que nos ha dado la vida.
En segundo lugar, está dedicado a mi querida esposa Grace. Con ella, la gracia de Dios siempre ha sido suficiente para mí.
Finalmente, está dedicado a mis cuatro hermosos hijos, Success, Favor y Gold. Siempre han sido fuentes de alegría para mí.
AGRADECIMIENTOS
Estoy en deuda con el Anciano de los Días que me dio la gracia de escribir este libro. A Él sea la gloria y el honor.
Mi especial agradecimiento a mi colega en el ministerio Pastor Joseph Alabi, quien me animó y jugó un papel significativo en la escritura de este libro y también al Anciano Leonard Coker por su invaluable contribución al éxito de este libro.
Mi mayor agradecimiento va a mi querida esposa y compañera de ministerio, Sis. Grace Remilekun y mis cuatro maravillosos hijos, Success, Favor, Gold y Esther, cuyo amor y apoyo me han impulsado contra cualquier desánimo mientras escribía este libro.
También agradezco al hermano John Francis y a la hermana Chinelu Ogbeide, por la corrección de los guiones y su enorme ayuda para hacer este trabajo de gran valor.
Quiero reconocer a mis mentores, que han tenido un gran impacto en mi vida espiritual.
Quiero reconocer a mi abuelo en el Señor Pastor E.A. Adeboye, quien a través de su humildad aprendí a ser humilde y a través de sus enseñanzas, aprendí a enseñar a otros. Señor, usted es una persona muy admirada.
También quiero reconocer al obispo David Oyedepo, mi mentor, mi maestro y mi obispo.
Quien me enseñó tanto sobre la fe e hizo una declaración que cambió mi percepción sobre la guerra, cuando declaró esta declaración:
“ESTE MUNDO NO ES UN PATIO DE RECREO, SINO UN CAMPO DE BATALLA”. Dios lo bendiga, Obispo.
También quiero reconocer al más grande reanimador de nuestro tiempo, el Dr. D. K. Olukoya, que el fuego del reavivamiento nunca se aleje de usted. Que Dios lo bendiga con más fuego. ¡Más gracia, señor!
Sobre todo, gracias al Espíritu Santo, que ordenó e inspiró este trabajo. Te doy gracias, Señor.
PRÓLOGO
Lo que hace a un hombre no está lejos de la palabra de su boca. Pero si la palabra que sale de nuestra boca es una palabra de oración, nos irá bien en la vida, porque todos sabemos de qué se trata la oración.
Muchos me han confesado abiertamente que no saben qué decir en la oración que lo que conocemos como “El Padrenuestro” que en sí mismo es un manual de oración, la clave de varias oraciones.
Dios ha dado a algunos hombres la perspicacia de desentrañar estas claves de la oración a su simplicidad para mejorar nuestro bienestar.
El autor de este libro, el Pastor Olusegun Festus Remilekun (Pastor Fessy) es uno de estos pocos hombres.
En este libro, ha seleccionado cuidadosamente, a través del espíritu de Dios, la oración que tiene que ver con cada aspecto de la vida.
Ahora, tenemos un instrumento en nuestras manos para vivir, no tenemos excusa para el fracaso. Sé que algunos asuntos de la vida no cederán a los mimos ni se preocuparán por el llanto secreto; más bien escuchan la oración de corazón con la declaración abierta.
Pueden ver que este libro llega justo a tiempo. Mientras repasaba este libro, descubrí que es un "debe poseer" para cada individuo más que nunca antes.
¿Por qué los “paganos” se enfurecen y la gente se imagina una cosa vana?
Los reyes de la tierra se pusieron en pie, y los gobernantes toman consejo juntos, contra el Señor, y contra su dicho ungido,
“Rompamos sus bandas en pedazos, y tiremos sus cuerdas de nosotros.” (Salmo 2:1-3).
“Que los santos se alegren en la gloria; que canten en voz alta en sus camas. Que las altas alabanzas de Dios estén en su boca y una espada de dos filos en su mano, para ejecutar la venganza sobre las naciones y el castigo sobre el pueblo.” (Salmo 149:5-7)
Este es el honor que nos corresponde a través de este libro.
Este libro con su contenido ha abordado todas las preguntas de la vida y ha ayudado a trazar un curso para una vida gloriosa.
Así que, humildemente recomiendo este libro a todo individuo que esté consciente de su lugar en Dios y quiera ocuparlo.
Joseph Alabi (Conferencista y Evangelista)
INTRODUCCIÓN.
“Soy el Señor tu Dios, que te sacó de la tierra de Egipto. Abre bien tu boca y la llenaré”. Salmo 81:10
Este es un mandamiento que debes obedecer para disparar tu victoria y avanzar en la vida. Abre bien la boca y declara tu libertad y tu avance a diario.
La palabra de Dios es el arma indestructible de Dios en la boca del creyente para enfrentar al enemigo en todas las batallas de la vida.
“Una boca cerrada es un destino cerrado”. Para Dios, tu boca es la respuesta a tu victoria y a tu avance en la vida.
Al cerrar tu boca estás manteniendo tu cielo cerrado. El mayor de todos los milagros es el de la creación, Dios creyó que la tierra podía ser habitada e hizo declaraciones audaces y allí estaba esta tierra.
Amigo, recuerda que estamos en el mundo, pero no somos del mundo. Vivimos por la fe, pero no por la vista.
La buena noticia es que nosotros como creyentes operamos en una longitud de onda diferente del mundo y nuestro Dios quiere distinguir y darnos mejores resultados en la vida.
¿Cómo lo conseguimos? A través de caminar de acuerdo a la palabra de Dios y luego haciendo declaraciones proféticas consistentes.
Cuando hay carencia, hacer declaraciones y provisiones desde el cielo seguramente vendrán. Cuando estés enfermo, declara tu curación y Jehová Dios te tocará y te sanará.
Cuando haya recesión, decreta que tu Dios suplirá todas tus necesidades de acuerdo a sus riquezas en gloria por Cristo Jesús.
Cuando empieces a hablar decreta y decláralo con tu boca el