Historias eróticas. El segundo diez. Vitaly Mushkin

Читать онлайн книгу.

Historias eróticas. El segundo diez - Vitaly Mushkin


Скачать книгу
rias eróticas

      El segundo diez

      Vitaly Mushkin

      © Vitaly Mushkin, 2018

      ISBN 978-5-4493-1704-9

      Created with Ridero smart publishing system

      Caza de sexo

      Buscando una belleza desnuda

      Una vez, vagando por Internet en busca de sugerencias para el descanso exótico, me encontré con un anuncio. Sex tour para solteros ricos en una isla salvaje en el Océano Pacífico. La gira se llama: “Atrapa la belleza desnuda”. La información me interesó y fui al sitio web de la empresa organizadora. Mini-hotel (para 5 personas!) En la micro-isla. Todos los servicios, excelente cocina, programa cultural. Cada noche, el espectáculo es la elección de la hermosa Miss Island de chicas locales. En el sitio hay fotos de algunos de ellos. Realmente, bellezas. El ganador de la competencia, determinado por los invitados de la gira, se desnuda, se libera en el bosque y comienza la caza. Aquellos que lo atrapan, reciben un cheque por una gran suma de dinero y la niña por sexo. El precio? Un poco caro, por supuesto, pero me interesaba la publicidad. Marqué el número de teléfono en el anuncio.

      Una cierta cantidad de horas en el camino, y ahora estoy volando en una lancha rápida, diseccionando las aguas cristalinas del Océano Pacífico. El sol, el mar y la belleza de las islas tropicales hacen que el comienzo de las vacaciones sea alegre y prometedor.

      Esa es nuestra isla Un puerto acogedor, un pequeño muelle. Ella es una empleada del complejo. Él me saluda, toma una maleta y escalamos el camino hacia el hotel. El edificio del hotel es de color oscuro, es achaparrado y parece esconderse entre la vegetación que lo rodea. Una gran terraza de madera se abre al mar. Dentro del edificio hay silencio, crepúsculo (después del sol brillante), una atmósfera sólida y lujosa. La habitación también es buena, dos habitaciones, todas las comodidades, vistas al mar, TV y computadora.

      “El restaurante está abierto las 24 horas, señor”. El espectáculo nocturno comenzará a las 21 en punto, en la terraza.

      Desde la carretera tomaré una ducha y me acostaré hasta que la tarde esté todavía muy lejos.

      A las nueve en punto de la noche, después de vestirme con una camisa limpia, salí a la terraza. El sol ya se había puesto, las estrellas brillaban en el cielo, toda la plataforma tenía luces de colores. La música sonaba, en un pequeño escenario de cámara, las niñas vestidas con trajes nacionales ejecutaban melodías rítmicas. Había varias mesas en la terraza. El empleado me llevó a uno de ellos, donde había un cartel con mi nombre “Michael”. El camarero vino, trajo el menú. Pedí varios platos locales, una botella de vino. En total, antes de la etapa, había 5 mesas en semicírculo, 2 de las cuales estaban vacías. No muy lejos de mí estaba sentado un saludable escandinavo llamado Gustav, probablemente un sueco. Otra mesa fue ocupada por Mark, un pequeño móvil italiano o judío. Para mí agitó una mano amistosa. Gustav trató ferozmente con el plato de comida, lanzando ocasionalmente pesadas miradas alrededor. Tomé un sorbo de vino y pronto traje un plato del día: un pescado guisado con verduras. El pescado y las verduras son justo lo que necesito en este momento. Para la próxima “caza”.

      Después de que comimos con el sueco y el italiano comimos, un hombre con un abrigo apareció en el escenario.

      “Buenas noches, caballeros!” En nombre de la compañía “Sex-hunting”, les doy la bienvenida en esta hermosa y hospitalaria isla. Mi nombre es Alex.

      Hizo una pausa por un momento.

      – Ahora comenzamos el juego diario tradicional “Atrapa la belleza desnuda”. Te contaré sobre el juego con más detalle.

      Alex miró alegremente a los invitados presentes.

      – Estamos contigo, no una isla deshabitada. Aquí, a excepción de nuestro hotel, no hay nada. Bosque pluvial sólido Aquí está el mapa de la isla.

      En el escenario, se encendió una pantalla grande con un mapa.

      – Nuestra isla es pequeña, de forma irregular, su diámetro más grande es de aproximadamente un kilómetro. Aquí está la laguna, aquí está la colina, aquí está la corriente, pero la “cabaña del amor”, pero sobre eso más adelante. Estamos aquí con usted

      Señaló el puntero en el ícono “Hotel” en el mapa.

      – Aunque la isla es salvaje, está despejada de una flora y fauna peligrosa para los humanos. No hay serpientes, escorpiones y cocodrilos.

      Alex se rió.

      – Tampoco hay personas en la Isla. Todos ellos solo están en el sitio. Por lo tanto, con la excepción del hotel, todo el territorio de la isla es territorio de caza. Aquí solo cazadores y juego. El cazador que atrapó el juego recibe un cheque por una suma grande. Después de todo, no es fácil atrapar nuestra belleza, todos corren y nadan bien. Además, juego atrapado – una excelente pareja sexual. Con eso puedes hacer cualquier cosa. La única petición a los caballeros: no golpeen a las chicas, no las lastimen.

      El líder se detuvo de nuevo.

      – La temporada de caza dura exactamente un día, desde el momento del final del espectáculo de hoy, hasta las nueve de la tarde del mañana. Si el cazador ha atrapado el juego, él puede llevarla a la “Choza de amor” para caricias y satisfacer la carne. La evidencia de que el juego está atrapado servirá como un brazalete especial retirado de su pie. Aquí está.

      Alex mostró un hermoso brazalete azul con un botón rojo.

      – ¿Cuál es el botón para la pulsera? Al habilitarlo, puedes rastrear el juego. Es un radiofaro. La señal de este se transmite a la pantalla y los cazadores siempre sabrán dónde está el juego en este momento. Aquí, enciendo el botón. Ya ves? Ahora el brazalete está en la terraza del hotel.

      En la pantalla, en el ícono “Hotel”, una luz azul parpadea.

      – Al atrapar a la chica, el cazador le quita el brazalete de la pierna y apaga el botón. El botón desactivado significa el final de la búsqueda. Al presentar esta pulsera en el futuro, el cazador recibe un cheque a cambio. Hasta ahora, todo está claro?

      El organizador miró a su vez a los hombres. Cuando sus ojos se encontraron con los míos, asentí con la cabeza en respuesta, dicen, todo está claro.

      – Después de haber retirado el brazalete de la pierna de la belleza, el cazador puede poseerlo hasta el final del espectáculo, hasta las 9 p.M. El cazador de sexo y el juego se pueden practicar en cualquier lugar de la isla, con la excepción del hotel. El lugar más conveniente para la diversión erótica será, nuevamente, “La cabaña del amor”. Hay una cama elegante, ropa de cama limpia y ducha. Bueno, como todo lo que dije.

      El anfitrión sonrió.

      – Y ahora lo más interesante, comenzamos la elección de la belleza de hoy. Les pregunto a las chicas en el escenario.

      En el escenario vinieron cinco chicas con disfraces pintados. Nosotros con el italiano aplaudimos.

      – Primero, las chicas se turnan para cantar un verso de una canción nacional sobre el amor.

      Las chicas comenzaron a cantar. Cantaban bien, y eran buenos, jóvenes y hermosos. El segundo número del programa fue bailar. Dancing Candidates en el juego tampoco es malo. Sus cuerpos eran flexibles y elásticos.

      – Ahora pediremos a nuestros competidores que se desvistan. Pero no completamente, por supuesto.

      Las chicas fueron al podio en bragas y sujetadores. Para la música, hicieron simples ejercicios de baile.

      – Bueno, es hora de elegir el ganador. Caballeros, en su mesa mienten signos con puntuaciones del uno al cinco. El puntaje más alto es 5. Llamaré a las chicas y levantarás las señas.

      Ella ganó el concurso Tuy. También me gustó más. De estatura mediana, pelo negro, rostro afable y figura atractiva.

      “Ahora le pediremos a Tuy que se desvista”.

      Thuya fue detrás de la cortina. Y ella salió completamente desnuda. Sentí que tengo una erección. Alex fue a Tue, se puso hábilmente el brazalete de tobillo y encendió el botón. Un punto azul apareció en la pantalla.

      – Y


Скачать книгу