Nuevos Inicios Mágicos. Brenda Trim
Читать онлайн книгу.on>
Índice
1. Capitulo Uno
2. Capitulo Dos
10. Capitulo Diez
11. Capitulo Once
12. Capitulo Doce
13. Capitulo Trece
14. Capitulo Catorce
15. Capitulo Quince
20. Capitulo Veinte
EXTRACTO DE LA MENTE SOBRE LOS ASUNTOS MÁGICOS LIBRO # 2
otros trabajos por Brenda TRIM
Derechos de Autor © Mayo 2020 por Brenda Trim
Editor: Chris Cain
Arte de Cubierta por Fiona Jayde
[bad img format]
* * *
Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación de los escritores o se han utilizado de forma ficticia y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, eventos reales, lugares u organizaciones es pura coincidencia.
ADVERTENCIA: La reproducción no autorizada de este trabajo es ilegal. La infracción penal de derechos de autor es investigada por el FBI y se castiga con hasta 5 años en una prisión federal y una multa de 250.000 dólares.
Todos los derechos reservados. Con la excepción de las citas utilizadas en las reseñas, este libro no puede ser reproducido ni utilizado total o parcialmente por ningún medio existente sin el permiso escrito de los autores.
[bad img format] Creado con Vellum
"Y a veces, simplemente sabes que es hora de comenzar algo nuevo y confiar en la magia de los nuevos comienzos". ~ Fiona Shakleton
Capitulo Uno
Emmie me soltó y se secó una lágrima mientras miraba los alrededores. "Puedo ver por qué no quieres irte de aquí. Este lugar es asombroso, mamá. Bueno, aparte del espeluznante cementerio y mausoleo. Siempre odié eso cuando veníamos aquí de niños, y no ha mejorado nada. De todos modos, saber cuánto lo amas hará que estar tan lejos de ti valga la pena".
Apreté la mano de mi hija mayor y asentí con la cabeza. Nunca imaginé que me sentiría así cuando vine a Inglaterra para despedirme de mi abuela. “Por primera vez desde que murió tu padre, me siento como en casa aquí en Pymm’s Pondside. El único inconveniente es no poder subirme a un automóvil y visitarlos a ti y a tu hermano y hermana"
"No nos importa venir a verte, mamá. Has hecho más que suficiente por nosotros. Ya es hora de que tengas algo solo para ti", me dijo Skylar, mi hija menor, mientras se incorporaba a la conversación. Estaba apoyada contra la cerca blanca que rodeaba el enorme jardín que mi abuela mantenía en perfectas condiciones. Eso era algo que no estaba deseando mantener. Me dolía la rodilla mala en preparación para lo que me iban a pasar.
Greyson se apartó del estanque ubicado al frente de la propiedad que acababa de heredar y miró a su gemelo con los ojos en blanco. Skylar era mi sensible, donde Emmie era la responsable de mis tres hijos, y Greyson era exaltado. “Deja de molestar. Mamá no te va a llevar a Inglaterra cada vez que sientas nostalgia"
Mi cabeza comenzó a palpitar con la discusión familiar. Emmie había estado ausente en la universidad durante dos años, pero los gemelos recién comenzaron. Y siendo mi sensible, Skylar volvía a casa casi todos los fines de semana. El viaje de tres horas no la desconcertó en lo absoluto, mientras Greyson casi siempre permanecía en el campus. Al permanecer en Inglaterra, les haré imposible volver a casa para una visita de fin de semana.
Soy una madre horrible porque dejar a mis hijos sin su vivienda base cerca no me hizo cambiar de opinión. Cada fibra de mi ser gritaba que aquí era donde debía estar. Donde necesitaba estar. He vivido los últimos veintidós años para otra persona. Ahora era mi momento.
Coloqué un brazo alrededor de Greyson y el otro alrededor de Skylar. “¿Qué te he dicho siempre, Gray? Es tu trabajo cuidar de tus hermanas. Ellas hacen lo suficiente por ti. Espero que hagas tiempo para ellas mientras todos nos adaptamos a esta nueva configuración".
Greyson bajó la cabeza y respiró profundo. "Lo siento mama. Tienes razón. No me perderé en mí mismo".
"No te dejaré", agregó Emmie. "Nunca pensé que estaría feliz de volver a vivir con ustedes, locos, pero estoy realmente emocionada".
El polvo se elevó en el aire cuando el auto que coordiné para llevarlos al aeropuerto tomó mi camino de tierra. La emoción obstruyó mi garganta y mis ojos ardieron en lágrimas. Había perdido tanto en mi vida, y sentía que ahora también los estaba perdiendo. "Los voy a extrañar, chicos".
Skylar me apretó más fuerte aún. "También te extrañaremos, pero esto no es para siempre. Nunca sabes. Podríamos decidir mudarnos aquí después de la universidad".
Solté a los gemelos y luego abracé a Emmie. “Ahora, recuerden que ustedes firmarán las escrituras de su casa antes de que comience el trimestre. El agente se pondrá en contacto contigo, Emmie, para programar la fecha y la hora, pero los tres deben estar allí".
En el segundo en que puse un pie en la propiedad, llamé a un agente de bienes raíces en Salisbury y arreglé la venta de mi casa. Juro que los dioses están de mi lado porque se vendió antes de que terminara la semana.