El Misterio De La Serendipia. R. F. Kristi
Читать онлайн книгу.¿Y si la mamá de Meena me guarda en su larga trompa?
- Eché otro vistazo a Meena.
- TenÃa ojos brillantes y brillantes y una adorable sonrisa en su gran rostro.
- Su larga trompa, que terminaba en una pequeña boca, era algo que no se podÃa perder.
- Era una trompa que realmente era un trompa. Una vez que lo viste, nunca pudiste olvidarlo. Esa trompa era realmente un vehÃculo conveniente que se movÃa como si tuviera vida propia.
- Lo vi con fascinación.
- Entonces pensé: âUn paseo en elefante, ¿por qué no?â.
- SerÃa un evento emocionante para añadir a mi diario!
- Te apuesto un millón de dólares a que no encontrarás ningún gato en ParÃs o Londres que haya montado en un elefante.
- Después de todo, todavÃa me quedan mis nueve vidas. ¿Por qué no arriesgarse con una sola?
- Medà la distancia desde la pared hasta Meena. Luego corrà y salté, usando mis poderosas piernas para catapultarme a la espalda de Meena.
- â¡Hurra!â gritó Meena, mientras su mamá daba una fuerte y resonante barrito de aprobación. Su barrito era tan fuerte que estaba segura de que se oÃa a kilómetros de distancia.
- Al principio, me sentà un poco engreÃda, un poco llena de mà misma, pensando que esta poderosa mamá elefante y su bebé seguramente estaban emocionados por mi salto acrobático.
- Entonces, de repente, Cara y Fromage aparecieron en la parte superior de la espalda, con Charlotte agarrando el cuello de Fromage.
- Debieron haber oÃdo el fuerte barrito y pensaron que algo me habÃa pasado. Viéndome sentada felizmente sobre la espalda de Meena, sus ojos se volvieron redondos como platillos.
- Presenté a mi familia a Meena y a su mamá y, antes de que nos diéramos cuenta, Mamá Elefante habÃa sacudido a una asombrada Cara alrededor de su cintura con su trompa y la habÃa colocado suavemente sobre su enorme espalda.
- Poco después, Fromage y Charlotte también estaban en las espaldas, y todos nos fuimos a dar un paseo en elefante. ¡Fue muy divertido! ParecÃamos de la realeza desde la espalda de esta graciosa mamá elefante.
12 junio
Martes por la mañana
- El dÃa amaneció azul y brillante. El sol ya estaba caliente y brillando a las seis.
- Estábamos en la playa, charlando con nuestra nueva amiga tortuga, Rani, cuando mamá apareció.
- âEs hora de ir a buscar a Terrance y Solo a la estación de autobusesâ, dijo mamá.
- Nos despedimos de Rani, y, emocionados por conocer a Terrance y Solo, rápidamente nos comimos nuestros conos de helado. Luego corrimos desde la playa y a través de la cabaña.
- Corrimos muy de cerca detrás de mamá, moviéndonos con cautela a la vuelta de las esquinas agudas -tenÃamos que tener cuidado de no encontrarnos con las muchas vacas, trishaws (triciclos) y bicicletas que estaban en el camino- .
- HabÃa la plaza principal del pueblo, al final de la sinuosa carretera. Mamá nos llevó a la parada del autobús y nos dijo: â¡Aquà viene el autobús!â PodÃamos oÃr las ruedas retumbando en la distancia.
- â¡Ahà está Terrance!â gritó Fromage al llegar el autobús. Vimos la cara sonriente de Terrance mirando por encima del hombro de Solo a través de una de las ventanas.
- El largo y polvoriento autobús poco a poco se detuvo en la parada del autobús, y Solo saltó con una maleta, seguido por Terrance.
- La lengua de Terrance estaba colgando. Estaba feliz de haber bajado finalmente del autobús para poder estirar sus largas piernas. Cuando nos vio, saltó, ladrando como loco.
- Todo lo que mamá escuchó fue:
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.