Tradición contra el comunismo. Almaz Braev
Читать онлайн книгу.se publica en Rusia. Esta obra muestra bien la contradicción entre generaciones. La novela se hizo popular. Entre los liberales rusos disfrutó del amor, y la época Soviética se incluyó en el programa escolar
Rusia se quedó atrás de Occidente y, por lo tanto, perdió la guerra de Crimea. El rey abolió la servidumbre. Los jóvenes, educados en el espíritu del progresismo, el nihilismo y el socialismo, comenzaron a resistir a los padres conservadores. Los viejos siempre gravitan hacia el viejo orden. En el mundo del pasado glorioso, es familiar no solo para los zeroth (élite feudal), sino para todas las personas de mediana edad y por encima de la mediana edad. La vida pasada, sus órdenes y costumbres no son del todo interesantes para los jóvenes. La vieja moral se asemeja a las cercas para mantener el ganado, y las leyes son como cercar una jaula de circo en la que los jóvenes caminan como lobos de esquina en esquina. Los jóvenes siempre deben declararse. Demostrar a la vieja generación que son mejores que sus padres. La vida según las leyes de los padres no les interesa. No se trata de la autorrealización de las bases sociales. Todo está muy claro: hogar, comida, descanso y descendencia. Solo los ricos pueden permitirse “salvar el mundo”. O destruir para crear una nueva vida mejor y brillante. Así es como nuestros remides 2 entran en conflicto con sus padres. Y los remides 3 o la tercera generación de ciudadanos urbanizados simplemente están obligados a hacerlo. Algo que no nace de la nada, sino que surge de un sueño. Zerefam, la gente tradicional no tiene tiempo para soñar. Los zeremids también carecen de tiempo. Tienen mucho que hacer en las tiendas. Tenemos que comprar y vender productos.
Remides vs. remides.
Entre los comerciantes, la oportunidad de vender o comprar siempre ha sido popular. A los burgueses les gustaba el dinero porque les faltaba todo el tiempo. Fueron los burgueses los que más tarde se convirtieron en los burgueses más insistentes. Los campesinos, como los campesinos, desean a sus hijos un futuro bueno y rico. En Rusia, los pequeños nobles se enfermaron de liberalismo o enfermedades burguesas. Los pequeños nobles también fueron derrotados. Y también se convirtieron casi en burgueses. Aunque siempre recordaban pertenecer a una familia noble. Por supuesto, también enfermaron la democracia. En una sociedad feudal, generalmente es difícil vivir. El noble Mira al hombre sin raíces con arrogancia. Un rico mendigo desprecia a los mendigos en la calle. Incluso un pobre noble sabe que está por encima de cualquier burgués. Por lo tanto, muchos se enfermaron con la democracia. Esta enfermedad también se transmitió a los jóvenes. Por lo tanto, los jóvenes fueron contra los padres. Las corrientes liberales maduraron en paralelo con las socialistas. Todas estas contradicciones, la lucha de padres e hijos o la lucha de generaciones se traducirán en medio siglo en la gran revolución rusa. Es necesario mirar cuidadosamente aquí solo quién estará contra quién.
Considere el centro de izquierda de la revolución rusa y sus representantes: cadetes (Demócratas constitucionales)
Milyukov P. N.
Su Padre es Nikolai Pavlovich Milyukov (1826—1878/79), arquitecto, proveniente de una familia noble. El propio líder de los cadetes, P. N. Milyukov, en sus años de estudiante después de la muerte de su padre, para proporcionar a la familia, dio clases privadas. Fue abandonado en la Universidad para prepararse para el título de profesor.
Muromtsev S. A.
Proviene de una familia noble. Escrito en los libros de genealogía noble de las provincias de Tula y Vladimir. Padre-Andrei Alekseevich muromtsev 1818 -1879, coronel, oficial de la guardia de vida del regimiento de Moscú, luego comandante del regimiento de reserva de Granaderos 2, terrateniente muromtsev Jr. en 1884 fue despedido de la Universidad por falta de fiabilidad política. ¿Y por qué? Los contemporáneos escriben sobre él: “una persona Honesta y moralmente sensible, muromtsev siempre estudió cuidadosamente los materiales del caso. Y si tenía dudas sobre la veracidad de cualquiera de los documentos, generalmente se negó a defenderse, aunque se le ofreció una gran recompensa”. Ante nosotros una persona que perfecciona su reflejo. (Para revcon, esto es super humano).
Kokoshkin F. F:
De una antigua familia nobiliaria cuyo antepasado, según la leyenda, era náhuatl. El abuelo es un famoso dramaturgo. El padre, Fyodor Fedorovich, asesor Supremo, Comisionado para asuntos campesinos en la ciudad de Kholm de la provincia de Lublin, funcionario de tareas especiales en el Ministerio de educación pública, conocedor de literatura y arte, y lo más importante, simple, bondadoso y cordial, que nunca expuso su superioridad mental, que es tan común entre sus hombres de su calibre. Otro rasgo característico de él: “enfermo de tuberculosis, sufrió su enfermedad extremadamente vigorosamente. Sabía cómo cuidar su salud para que otros no se notaran, siempre estaba alegre y trabajaba mucho más que la persona sana promedio, exactamente apresurándose a hacer más en el corto tramo de la vida asignado por su destino”. Son personas que juegan con su destino. No tienen suficiente sopa. Revcon está seguro de que tales personas no traicionarán sus ideales debido a la salchicha. Debido a la salchicha, solo los burgueses pedalean sus ideales. No se entregarán a los placeres, la gula y la perversión. Estos son modelos perfectos para sus hijos. Por lo tanto, los remides 3 serían su copia moral. La fruta de manzana no cae lejos del árbol de manzana.
Ahora considere el rollo radical de los revolucionarios ganadores.
Lenin V. I.
Vladimir Ilyich Ulyanov nació en la familia del inspector de escuelas populares de la provincia de Simbirsk, Ilya Nikolayevich Ulyanov, hijo de un antiguo campesino de la aldea (zeremid).
Trotski L. D.
Leiba Bronstein de la familia de un rico propietario de tierras entre los colonos judíos de la provincia de Kherson.
Stalin I. V.
Su padre, Vissarion (besó), provenía de campesinos del pueblo de Didi-LILO de la provincia de Tiflis, de profesión Zapatero (Zeref.). Propenso a la embriaguez y los ataques de rabia, golpeó brutalmente a la madre del pequeño Coco. Cuando Coco tenía once años, Vissarion “murió en una pelea de borrachos – alguien lo apuñaló”. Para entonces, el propio Coco estaba pasando mucho tiempo en la compañía callejera de los jóvenes matones Gori.
Por supuesto y obviamente, Lenin y Trotsky (remides 2) entraron en conflicto directa e indirectamente con sus padres. Stalin (Zeref) no entró en conflicto con nadie. En la reflexión se quedó como un padre despótico. Según la metodología de revkon remida 2: Lenin y Trotsky, junto con otros revolucionarios, prevalecieron sobre la corriente liberal – Democrática, es decir, sobre los remidas en la tercera generación, luego cedieron por completo la arena política a los zeremidas o hijos de la pequeña burguesía (cocineros y zapateros). Debo decir que los representantes de la gente, los zerefos, tampoco podrán robar el control estricto de la comunidad rusa, aunque los reflejos de la sangre de los zerefos siempre son muy pronunciados. Cuando la moral de la comunidad es fuerte, los ladrones, traidores y ratas esperan una masacre corta y dura. La comunidad feudal castiga severamente a los ladrones. Pero cuando los zerefos se separan de la comunidad, se separan de la gente, primero los pequeños y bajos comerciantes, luego los funcionarios ladrones, si la revolución los eleva a la administración. Los héroes de la novela “nihilistas” de Turgenev en la persona de bazarov se convierten en populistas, terroristas y anarquistas.
Pero, ¿de dónde vienen los insolentes privatizadores de la URSS que no reconocen ningún límite de decencia?
La segunda generación “popular” o los remides 2 de los zeremids (de la” intelligentsia podrida”) copian ciegamente la experiencia de los antepasados: robar y escapar, pero también obedecen hipócritamente la carta de los comunistas (comunidad rusa). El tiempo de paz, el tiempo de relajación de la disciplina – es un buen momento para el envejecimiento de los remides de los futuros hipócritas de 2. Remides 2, si no hay guerra y cae la disciplina es la mitad de hoy y la mitad de ayer.¿Hay personas prominentes, intelectuales entre ellos? Por supuesto. Cuando la moral de la comunidad está viva y la masacre es cercana e inminente. Por ejemplo, si hay una segunda guerra Mundial. La gente hace hazañas. Los hijos de los pueblos – zerefas mueren como héroes – ¡honrarlos y alabarlos! La memoria eterna de todos los descendientes. Pero los funcionarios populares de la URSS crecen niños pioneros. Luego se convertirán en Komsomol y querrán