La Santa Biblia - Tomo III. Johannes Biermanski

Читать онлайн книгу.

La Santa Biblia - Tomo III - Johannes Biermanski


Скачать книгу
Me aman, y guardan Mis mandamientos!

      ¡No tomarás el nombre de YAHWEH tu Elohim (D-os) en vano;

      porque no dará por inocente YAHWEH

       al que tomare su Nombre en vano!

       ¡Te acordarás del día del Sábado/Sabat, para santificarlo!

      ¡Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día (el Sábado, de los viernes con puesta de sol; falsificación: el domingo) será Sábado/Sabat para YAHWEH tu Elohim (D-os); no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas!

      Porque en seis días hizo YAHWEH los cielos y la tierra, el mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día.

      ¡Por tanto YAHWEH bendijo el día del Sábado y lo santificó!

       ¡Honra á tu padre y á tu madre, para que tus días sean alargados en

      la tierra que YAHWEH tu Elohim (D-os) te da!

      ¡No asesinarás (matarás)!

       ¡No cometerás adulterio!

       ¡No hurtarás!

       ¡No hablarás contra tu prójimo falso testimonio!

       ¡No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo!

      Éxodo 20:2-17 & Deuteronomio 5:6-21 (Éxodo 19:16-25)

       ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

       Y Ana oró y dijo:

       »Mi corazón se regocija en YAHWEH, mi cuerno es ensalzado en YAHWEH; mi boca se ensanchó sobre mis enemigos, por cuanto me alegré en tu salvación.

      No hay santo como YAHWEH; porque no hay ninguno fuera de ti; y no hay Fuerte como el Elohim (D-os) nuestro.

      No multipliquéis hablando grandezas, altanerías; cesen las palabras arrogantes de vuestra boca, porque el El (Elohim)/D-os de todo saber es YAHWEH, y las obras magníficas a él le son prestas.

       Los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los flacos se ciñeron de fortaleza.

       Los saciados se alquilaron por pan, y cesaron los hambrientos; hasta dar a luz siete la estéril, y la que tenía muchos hijos enfermó.

       YAHWEH mata, y él da vida; él hace descender al sepulcro, y hace subir.

       YAHWEH empobrece, y él enriquece; abate, y ensalza.

       El levanta del polvo al pobre, y al menesteroso ensalza del estiércol, para asentarlo con los príncipes; y hace que tengan por heredad asiento de honra. Porque de YAHWEH son las columnas de la tierra, y él asentó sobre ellas el mundo.

       El guarda los pies de sus santos, mas los anarquistas (impíos) perecen en tinieblas; porque nadie será valiente por su propia fuerza.

       YAHWEH, serán quebrantados sus adversarios; y sobre ellos tronará desde los cielos. YAHWEH juzgará los términos de la tierra, y dará fortaleza a su rey, y ensalzará el cuerno de su Ungido.«

       1 Samuel 2:1-10

       ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

       Citas:

       El Dilema de la doctrina de la trinidad

       "Millones de judíos y más de un millardo de musulmanes sienten repulsión hacia esta doctrina, es una barrera y un obstáculo para esta gente tan preciada y eso les impide llegar a la verdad del conocimiento del Dios de la biblia."

      Extraído de: "Trinitarische Tyrannei – Die orthodoxe Verschleierungstaktik / La tiranía trinitaria - La ocultación ortodoxa," por P. R. Lackey

       "¿Los cristianos no deben analizar mucho más, si el islam es quizás una reacción relacionada de la doctrina de la trinidad no bíblica de la cristiandad?"

      Extraído de: "Die Lehre von der Dreieinigkeit Gottes auf dem Prüfstand / La doctrina de las tres entidades / trinidad de Dios en el banco de pruebas,” por Dietrich Wachsmuth, pág. 139

      Extraído de: "Alles vom Vater / Todo desde el Padre", servicio de JAHWEH e.V. (asociación registrada), Eitorf, trasera de la cubierta, pág. 9

       ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

       »¡Si dejares de librar los que son tomados para la muerte, y los que son llevados al degolladero!

       Si dijeres:

       Ciertamente no lo supimos;

       ¿No lo entenderá el que pesa los corazones?

       ¡El que mira por tu alma, él lo conocerá, y dará al hombre según sus obras!«

       Proverbios 24:11, 12

       Historia de la Revolución Francesa.

      Al ser presentada la diosa ante la convención, la tomó el orador de la mano y dirigiéndose a toda la asamblea, dijo: "Mortales, cesad de temblar ante los truenos impotentes de un Dios que vuestros temores crearon. No reconozcáis de hoy en adelante otra divinidad que la razón. Yo os presento su imagen más noble y pura; y, si habéis de tener ídolos, ofreced sacrificios solamente a los que sean como éste. ... ¡Caiga ante el augusto senado de la libertad, el velo de la razón! ...

      "La diosa, después de haber sido abrazada por el presidente, tomó asiento en una magnífica carroza que condujeron por entre el inmenso gentío hasta la catedral de Notre Dame, en donde la colocaron en el lugar destinado al Dios. La elevaron sobre el altar mayor y recibió la adoración de todos los que estaban presentes." (Alison, tomo 1, cap. 10.)

      Poco después de esto procedieron a quemar públicamente la Biblia. En cierta ocasión "la Sociedad popular del museo" entró en el salón municipal gritando: ¡Vive la Raison! y llevando en la punta de un palo los fragmentos de varios libros que habían sacado de las llamas, quemados en parte, entre otros, breviarios, misales, y el Antiguo y Nuevo Testamentos que "expiaron en un gran fuego," dijo el presidente, "todas las locuras en que por causa de ellos había incurrido la raza humana." (Journal de París, 14 de nov. de 1793, No. 318, pág. 1279.)

      El romanismo había principiado la obra que el ateísmo se encargaba de concluir. A la política de Roma se debía la condición social, política y religiosa que empujaba


Скачать книгу