Los Registros Akasicos segun Edgar Cayce. Kevin J. Todeschi
Читать онлайн книгу.negó a recibir una lectura de vida), y el primogénito de Mitchell sería salvado de una enfermedad con riesgo de muerte. Incluso entonces, sólo algunos de ellos se mostraron abiertos a los detalles de la reencarnación, y a los demás no les interesó escuchar siquiera lo que estaba ocurriendo en casa del señor Cayce. Para Anna, la información fue toda objetiva y le permitió reconstruir las vidas de aquellos cercanos a ella. Como breves ejemplos, ella aprendió lo siguiente acerca de sus padres:
Además de ser el guía del fuerte en Dearborn, su padre había sido recaudador de impuestos e inspector de guarniciones militares, en Roma. Esta existencia lo había vuelto muy severo en su trato con los demás, y esa severidad aún lo acompañaría casi 1.900 años más tarde como padre de seis hijos. Una interesante cualidad que no correspondía a esa manera de ser de su padre y que Anna siempre había notado en él, era su habilidad para escoger ropa y telas finas; a ella le maravillaba que fuera capaz de comprar un vestido o un abrigo para ella, o para su hermana, o su madre y les quedara perfecto. Según los registros akásicos, él había sido comerciante de géneros finos, en Persia. En Egipto, se le había conocido por la excelente calidad de su trabajo en la construcción de casas, tal como ocurriría siglos más tarde en Virginia. Relacionado con miembros de su familia a través del tiempo, él había conocido a su esposa en Dearborn, Palestina y Egipto, y a Anna en Dearborn, Egipto y Persia. Reconociendo que a menudo se comportaba como un juez severo, los registros también decían que era un gran líder y motivador de las personas, así como talentoso en su mano de obra. El consejo que se le daba en la lectura era que debía empezar a practicar la devota vida espiritual que tan a menudo había predicado.
Como la bondadosa madam de la experiencia en Dearborn, la madre de Anna había estado relacionada de una u otra manera con todos sus hijos. Su habilidad para saber siempre qué decir o preparar personas para una nueva vida—una capacidad que había quedado más que probada en Dearborn—, había sido cultivada en el antiguo Egipto. Al parecer, como maestra, su deber había sido ayudar a preparar los emisarios y maestros que irían a otros países. Curiosamente, ella había sido maestra antes de casarse con el papá de Anna en esta vida. Su vida más influyente había sido en Palestina donde varios de sus actuales hijos también habían sido hijos de ella entonces. En esa vida ella también había experimentado una sanación ¡de manos del propio Jesús! Desde esa misma época, había desarrollado su odio por los católicos: ella había sido miembro del grupo familiar del apóstol Pedro y había conocido al apóstol Pablo. Había visto de primera mano la forma en que el mensaje de este Hombre, Jesús, casi se pierde por la primera disputa de la Iglesia entre esos dos. Esa frustración de 2.000 años atrás todavía anidaba en su corazón. La lectura dijo que además de sus otros talentos, era experta en sanación y en cultivar plantas. En 1941, después de haber criado a sus hijos, surgiría un negocio de floristería.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.