La mujer sana el mundo. Pablo Pastor
Читать онлайн книгу.Los conflictos sólo pueden tener lugar entre dos fuerzas. 2 No pueden existir entre lo que es un poder y lo que no es nada. 3 No hay nada que puedas atacar que no forme parte de ti. 4 Y al atacarlo das lugar a dos ilusiones de ti mismo en conflicto entre sí. 5 Y esto ocurre siempre que contemplas alguna Creación de Dios de cualquier manera que no sea con amor. 6 El conflicto es temible, pues es la cuna del temor. 7 Mas lo que ha nacido de la nada no puede cobrar realidad mediante la pugna. 8 ¿Por qué llenar tu mundo de conflictos contigo mismo?. 9Deja que toda esa locura quede deshecha y vuélvete en paz al recuerdo de Dios, el cual brilla aún en tu mente serena”. Un curso de Milagros (T-23.I.8:1-9).
El mito de Eva, hace referencia a la integridad del SER HUMANO, a estar en perfecta relación de unidad el Ser que habita en el interior de nuestra mente y el cuerpo humano. El cuerpo es un recipiente, este se encuentra al servicio del Ser y es a través del cuerpo que el Ser expresa su capacidad creativa y cocreadora del universo que observamos. El mito de Lilith nos muestra la despolarización y separación del Ser y el cuerpo humano, lo material o ego. Si vemos todo desde el punto de vista material, observaremos que todo es un infierno y un caos interminable, que es un constante sufrir y nuestro comportamiento es demoniaco.
“La única relación que debes de sanar, es contigo mismo”. Enric Corbera.
Las caras de las polaridades humanas son la ira o la depresión. Nos mantenemos en ambas, mostramos una y ocultamos la otra, por ejemplo, un humano que expresa ira, oculta depresión en su interior llevándolo a sentirse enojado y frustrado, con pensamientos homicidas; en caso contrario un humano que muestra su depresión, esconde ira en su interior, la cual lo lleva a actos suicidas, haciéndose daño físicamente o mental. Todos estos pensamientos tóxicos se alojan en nuestra mente oscureciendo nuestro juicio y futuro porvenir.
“Todos somos suicidas de closet” Odin Dupeyron
“Los odio por excluirme de tantas cosas. Los odio y será mejor que me tengan miedo ¡Odio! Estoy lleno de odio y me encanta. La naturaleza humana de la gente es su muerte”. Eric Harris.
Un Ser humano en plena integridad, observaría al mundo y reconocería que es una ilusión, pues el carácter de mundo material perecedero de por si solo lo hace insostenible en el tiempo, no daría importancia a ningún evento. Diría en su interior esto pasara en un instante y así quedara en el olvido de la inexistencia que obsequia el pasado y el futuro es inexistente.
“12. Las ilusiones encuentran ilusiones; la verdad se encuentra a sí misma. 2 El encuentro de las ilusiones conduce a la guerra. 3 Mas la paz se extiende a sí misma al contemplarse a sí misma. 4 La guerra es la condición en la que el miedo nace, crece e intenta dominarlo todo. 5 La paz es el estado donde mora el amor y donde busca compartirse a sí mismo. 6 La paz y el conflicto son opuestos. 7 Allí donde uno mora, el otro no puede estar; donde uno de ellos va, el otro desaparece. 8 Así es como el recuerdo de Dios queda nublado en las mentes que se han convertido en el campo de batalla de las ilusiones. 9 Mas Su recuerdo brilla muy por encima de esta guerra insensata listo para ser recordado cuando te pongas de parte de la paz”. Un curso de Milagros (T-23.I.12:1-9).
Este es un universo de cambios progresivos, avanzamos instante por instante durante el día, fijando como marcador recordatorio, el tiempo de un reloj, a cada tic tac, hemos evolucionado y avanzado hacia adelante, muriendo y renaciendo en cada inspiración y expiración que da el cuerpo. A cada instante de avance, se deja atrás la inexistencia del pasado, los instantes se viven en el presente, y es en el presente el único momento donde se vive y es real el bienestar que la mente en paz en su interior recibe.
“Para que sirve pensar en lo que fuimos si ya no somos”.
Mario Benedetti.
Nuestra historia humana, es repetitiva, hemos vivido las mismas situaciones que ocurren a diario, una y otra vez en diversas épocas, con diferentes tecnologías y modernismos. Continúan repitiéndose hasta sanar cada evento de odio y resentimiento, del pasado. Solo liberando el pasado avanzamos hacia el futuro, y el futuro se construye desde el presente, desde la incertidumbre, no del pasado que no existe. Estos pensamientos que se alojan en nuestras mentes, nos mantienen desequilibrados, presentando diversos trastornos mentales, que no aceptamos padecer y nos negamos a observar, por orgullo, soberbia y vanidad.
Imaginemos un computador por un instante, cuenta con una estructura física llamada hardware y una energética conocida como software. La física asemeja al cuerpo, sin el cuerpo no habría proyección de la información del software en el mundo físico. Hardware y software son construidos por ingenieros, diseñadores, arquitectos, desarrolladores, programadores, todos seres humanos. Ahora observemos, si al computador no se le han cargado los programas de forma predeterminada no expresara ninguna imagen en la pantalla al encenderlo, por lo que requiere de una información precargada para su funcionamiento. Cada programa lo escribe un desarrollador y lo almacena en forma de datos energéticos, el arquitecto toma esta información y le da forma en su imaginación, por último, el programador se encarga de programar el software, el sistema operativo y el uso y funcionamiento que ejecutara en un hardware determinado.
Nuestra información es similar, nuestros padres son los programadores, arquitectos y desarrolladores, recibimos la información mientras permanecemos nueve meses en el vientre de la madre, toda la información de su pasado, presente y futuro es transferida a nuestra mente. Disponemos de nueve meses en el vientre para elaborar el guion que viviremos desde el primer instante en que nacemos en la tierra. Es por esta razón que toda nuestra vida ha sido escrita y revisada por nosotros mismos antes de nacer, nada es casualidad. Nosotros elaboramos el guion y escribimos nuestro camino al despertar. Recibimos toda la teoría ahora solo queda un paso más, vivir la experiencia con amor. En el vientre somos seres íntegros, en perfecta unicidad con Dios. Todos somos ángeles y lo olvidamos al momento de nacer, pero no hay de que preocuparse, el guion esta escrito y dice que lo recordaremos en el camino que recorramos antes de transcender de nuevo al cielo y a la paz de Dios.
Cada evento critico que se vive es para recordarnos que es una experiencia toxica que debemos liberar para regresar a la paz, de igual manera, nos dice, que el mundo que vez es una ilusión pasajera, y cada evento que ocurre ha sido escrito por tu propia voluntad. Solo debemos superar las crisis lo más rápido posible, avanzar sin detenernos y aceptar cada evento, pues el detenernos es quedarnos atrapados en el libro de la vida, evitando llegar a su final.
“La mariposa siempre va a recordar que fue una oruga”.
Mario Benedetti.
La información que tenemos almacenada en nuestra mente, se encuentra en el cerebro, específicamente en la glándula pineal. Recordemos que el sistema nervioso central controla el cuerpo. El origen del sistema nervioso inicia en el sistema encefálico, donde se aloja la glándula pineal. Esta inicia su desarrollo y almacenamiento de energía e información, desde el día sesenta de gestación hasta la edad de los cuatro años de edad en el infante. Toda información se encuentra almacenada en forma de energía, y es a través del sistema binario o de pulsos electromagnéticos, ondas y frecuencias de radio, donde se le da traducción.
El cuerpo humano produce mil vatios de energía eléctrica a cada instante a través del mecanismo celular de la bomba sodio – potasio. A su vez, se desarrollan reacciones orgánicas e inorgánicas dentro del cuerpo, liberando energía, toda estos electrolitos son transportados por todo el cuerpo en la sangre y esta a su vez llega al cerebro, quien es el responsable de organizar, analizar y enviar los estímulos nerviosos pertinentes a cada célula del cuerpo producto de cada uno de los pensamientos que imaginamos primero en nuestra mente y que luego se proyectan al exterior, usando para esto el corazón, quien actúa como una central emisora y receptora de energía electromagnética, emitiendo pulsos electrónicos desde el interior hacia el exterior y recibiendo estos desde el exterior hacia el interior.
De esta forma es como atraemos todo lo que pensamos e imaginamos. Por naturaleza somos seres creativos, es nuestra expresión divina, en algunos casos experimentamos eventos favorables o desfavorables, sin percatarnos que cada unos de los eventos que nos suceden proceden de nuestros pensamientos previos,