Glitter Season. Victory Storm

Читать онлайн книгу.

Glitter Season - Victory Storm


Скачать книгу

      “ Entonces, ¿qué nos puedes decir de este tal Ethan Campert?”, preguntó Emma a Rachel, mientras ayudaba a Carmen a poner las nuevas cortinas que Abigail había comprado en Ikea.

      “ Seguramente no es un loco o un maniático”, comenzó la mujer, mientras ponía la ropa en el armario, al que se le habían agregado dos estantes, ya que Abigail no podía usar el que se encontraba en la habitación de Ethan. “Ethan Campert nació el 16 de julio, tiene veintiséis años, trabaja por la noche en el pub Misothis aquí enfrente, desde las siete hasta la una, pero hace un montón de horas extras que no se le pagan. A veces lo llaman por algunos trabajos como jardinero que él acepta para ganar algo de dinero extra. Va al gimnasio una vez a la semana y todos los martes le gusta jugar al fútbol con sus amigos hasta tarde, no ama jugar al rugby, usa la bici por necesidad, adora a los Linkin Park, prefiere las mujeres rubias a las morenas, los preservativos extrafinos, usa sólo ropa de cama negra y no tiene una relación estable. No tiene muchos amigos además de los del equipo de fútbol, fuma casi un paquete de cigarrillos por día, no tiene una buena relación con su familia y desde pequeño tuvo problemas cardíacos debido a una malformación congénita que requirió varias intervenciones e internaciones en el hospital hasta los dieciséis años, pero ahora está bien.”

      “ ¿Cómo has hecho para saber todo eso?”, le preguntó Abigail sorprendida. ¡Rachel era un sabueso formidable!

      “ Simple deducción, ¡Watson!”, le tomó el pelo Rachel. “encontré una nota de felicitaciones del año pasado con fecha 16 de julio en la que sus amigos del equipo de fútbol le deseaban un feliz cumpleaños por sus veintiséis años. El hecho que la haya guardado me hizo pensar que los estima, pero he visto también que no recibió otras de su familia. Además, en los informes clínicos sobre su salud, he visto que siempre había una firma de un tutor distinto. Ningún Campert, mientras él a dieciséis años se llamaba Ethan Folk, quizás el apellido de la madre. No creo que la relación con su madre sea el máximo, ya que no hay siquiera una foto suya entre sus objetos personales. En mi opinión, es huérfano.”

      “ Pobrecito”, murmuró Abigail.

      “ ¿Y en lo que refiere a su trabajo y lo demás?”, se sintió curiosa Emma queriendo saber más detalles. Ella también adoraba tomar inspiración de esos eventos para sus nuevas novelas, cuando escribía sobre su marido.

      “ Encontré su último recibo de sueldo y es una miseria. Además, su horario de trabajo no puede cubrir el local hasta el horario de cierre, sobre todo los sábados por la noche, por lo que deduzco que hace horas extras, pero en el recibo no aparece nada sobre eso. Sé que los martes es su día libre porque los pocos recibos que tiene de restaurantes, pizzerías y cines nocturnos, son todos de días martes, y el costo es siempre muy alto, por lo que presumo que estaba acompañado de al menos cinco personas con las que dividía la cuenta. Obviamente, con el poco dinero que gana tuvo que buscar otra cosa que hacer y por el enterizo con botas sucias con tierra y pasto cortado, supongo que trabaja como jardinero y que cobra de contado. Por último, sé que va al gimnasio porque encontré el carnet de la Pegasus Gym y cada vez que va compra algo para tomar en el bar del gimnasio, como dice el cuaderno donde anota todos los gastos. Usa la bicicleta para moverse en la ciudad, presumo, porque no encontré carnet o abono del metro. Tiene una pelota de rugby, pero está en perfectas condiciones, a diferencia de la de fútbol, y eso significa que no juega jamás al rugby. Tiene sólo CDs de los Linkin Park y preservativos extrafinos. Según la nota que hay en su libreta, ha comprado un cartón de diez paquetes de cigarrillos la semana pasada, pero sólo encontré tres paquetes todavía sin abrir además de uno empezado, que imagino lleva siempre con él.”

      “ ¿Y todo eso de las mujeres y sus relaciones?”

      “ He visto que en las revistas pornográficas que tiene, las páginas con fotos de mujeres rubias y sexis están más usadas respecto de las otras, por lo que supongo que las usa para sus momentos de solitaria intimidad. Sin embargo, debe ser uno que también se ocupa de las mujeres de carne y hueso. Seguramente su trabajo lo ayuda y la cantidad de paquetes de preservativos me lo hace pensar. Creo, de todas formas, que tenga relaciones sexuales a menudo y, ya que no encontré cosas románticas o muestras de amor, puedo suponer que se trata siempre de mujeres distintas. Además, compra los preservativos junto con los cigarrillos y en la libreta vi la compra de dos paquetes de preservativos de 12 unidades, pero en el que está abierto ya faltan cinco. Y la compra también es de hace una semana.”

      “ De hoy en adelante te llamaremos Rachel Holmes”, exclamó Emma sorprendida por toda esa información.

      “ ¡Ah, lo olvidaba! Abigail, tú eres rubia. Presta atención porque podrías ser su tipo”, agregó Rachel con un guiño de ojos.

      “ No me parece. Tuvo el coraje de tratarme como a una niña y me dijo que fuera a la escuela.”

       El rugido de la risa que siguió no fue exactamente la reacción que deseaba recibir en ese momento. Odiaba ser tratada como una adolescente cuando tenía veinticuatro años.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEASABIAAD/2wBDAAEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQEBAQECAQEB AQEBAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgL/2wBDAQEBAQEBAQICAgICAgICAgICAgIC AgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgICAgL/wgARCAn3BqQDAREA AhEBAxEB/8QAHgAAAAYDAQEAAAAAAAAAAAAAAAQFBgcIAQIDCQr/xAAdAQABBQEBAQEAAAAAAAAA AAAAAgMEBQYBBwgJ/9oADAMBAAIQAxAAAAHwz2FOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HAIBwAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAoHAcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAUBIAAAAAAAAAAAA6DgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAoHAcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOg4AAAAAOgAcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB0ADgAAAAA6DgAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAB0ADgAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOg4AB0HQJA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB0HQJAAAAAAAAAAAOg4AA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWDgEgAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAdAsDYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAGQwAABkMBkNg0AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB wCAcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAdB0CQAAAAAoCQAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAADIbBoAAAA2DUAAAAAAAMgAwADIbBoGQyADUNwyGgAMhgMBkAGAyGAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHQcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAOgAcAAAAAHQcAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHQOYANgAZDUMAAAAMgA3DUAADIZDUMBsADA ZDIYDAAMgAAANQ2DAYDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Скачать книгу