Tess. Andrew Manzini

Читать онлайн книгу.

Tess - Andrew Manzini


Скачать книгу

       55 - LUGARES ABANDONADOS

       56 – FIN DE UNA ÉPOCA

       57 – NUEVAS REGLAS

       SOBRE EL AUTOR

      El Equipo de Desarrollo de Recursos Estratégicos (DSR)

      Las Valquirias

      Morgan Theresa Turner, llamada Tess por amigos y familiares, piloto militar y vicepresidente de la compañía de servicios militares SRD.

      Carmen Cabrera, piloto de helicóptero, gran amiga de Tess y máxima responsable de SRD.

      Claudine Bisson, piloto de caza francesa y jefa de SRD en París.

      Galina Kutuzova, piloto rusa y experta en bases de datos.

      Yasmin Badawi, arqueóloga siria, ex prisionera de ISIS, y más tarde miembro de SRD.

      Ifeyinwa Idigbe Ukume, llamada Alice, una detective nigeriana.

      Los Hombres

      Jake Vickers, casado con Tess. Ex agente de la CIA y Presidente de SRD.

      General Morgan Turner, retirado. Padre de Tess y ahora CEO de NTC, un fabricante de sistemas de armas avanzados.

      Nicola Orsini, esposo de Carmen, un piloto italiano con experiencia en sistemas de armas europeos y un lingüista consumado.

      Alexander Ivánovich Tukhachevsky, Alex Tuck para abreviar, el amante de Galina y especialista ruso en armas.

      George Kimmel, profesional de inteligencia militar.

      Ken Ross, un francotirador de primera y gerente.

      Joe Slezak, Gerente de Tecnología de la Información.

      John Powers, Especialista en Armas.

      Otros Personajes

      Vaughn Wentworth, renombrado director de música clásica y agente británico del MI6.

      Laurent Belcour, ex director de la IDO (Organización Internacional para el Desarrollo).

      Paul Saunders, Subdirector de la CIA.

      Eva Bar-Lev, agente del Mossad israelí.

      Vladimir Putin, presidente ruso.

      Kim Jung-un, líder de Corea del Norte.

      General de División Kevin Brooks, CENTCOM.

      Coronel Howard Anders, CENTCOM.

      General de Brigada Somi Okafor, Comandante de Nigéria.

      Park Tan-Gyong, el famoso violonchelista norcoreano.

      Nuestra historia continúa con Tess, Jake y el Equipo luchando para evitar que los terroristas usen armas nucleares. También intentan abordar otros grandes retos a los que se enfrenta el mundo de hoy: los esfuerzos de los líderes rusos para restaurar la influencia del país tras la caída de la Unión Soviética; la intransigencia y el peligro que supone Corea del Norte; la disfunción y la corrupción en el continente africano; las terribles guerras en Oriente Próximo; la abominación del ISIS (también llamado ISIL y el Estado islámico) y la tragedia de 16 millones de refugiados y solicitantes de asilo que reclaman refugio en Europa.

      Este libro es una obra de ficción a pesar de que utiliza los nombres de personas reales que actualmente aparecen en las noticias. He tratado de mantener la acción consistente con los hechos conocidos. Gran parte de esta historia está basada en eventos contemporáneos documentados que han sido reportados por los medios de comunicación internacionales. Sin embargo, cualquier parecido de los personajes con personas reales es una coincidencia.

      Las opiniones y comentarios políticos expresados en esta obra son exclusivamente del autor.

      Aara estaba llenando su solicitud para la Escuela de Música Julliard. Sentada junto a la adolescente, su madre adoptiva, Tess, estaba ayudando a completar la lista de verificación.

      - "Veamos: Registro académico; verificado. Equipo audiovisual; verifíquelo. Todas las piezas deben ser interpretadas de memoria, de acuerdo con eso. Debe tomar un examen escrito de habilidades musicales básicas y una evaluación de habilidades musicales en persona; no hay problema. Los solicitantes deben presentar un preludio de Bach y una fuga de El Clave Bien Temperado o una obra que contenga una fuga; usted está en buena forma aquí. Te dan una lista de sonatas de las cuales puedes seleccionar una pieza. Harás un Beethoven. Quieren que toques una composición sustancial de Chopin, Schumann, bla, bla, bla, bla. Tú harás de Chopin. Bien, aquí tenemos que hacer un trabajo porque quieren dos estudios virtuosos. Nosotros decidiremos cuál quieres hacer. Hay algunas piezas más requeridas, ninguna de las cuales debería ser un gran problema para ti. Con un poco de trabajo, estás lista para irte. Jake ya arregló una cámara y un equipo de audio para la grabación audiovisual requerida".

      Aara estaba abrumada. "Tal vez no estoy lista para esto, mamá."

      - "Tonterías", le aseguró Tess mientras repasaba el papeleo. "Te gradúas con las mejores notas y tocas el piano durante cinco años. Tu profesor nos asegura que serás una ganadora".

      - "Pero no estoy seguro de ser lo suficientemente buena, Tess."

      Tess tomó la mano de la chica. "Cariño, tienes mucho talento. Nadie puede hacer de Chopin mejor que tú. Haces llorar a la gente."

      - "Quizá debería unirme a las Valquirias. Es genial hacer lo que ellas hacen."

      - "Aara, las Valquirias sólo tocan música aparte. Nuestro trabajo diario es volar aviones y manejar equipo militar. Lo que hacemos no es fácil. Se necesita un montón de entrenamiento y a veces nos ponemos en peligro. Créeme, no quieres hacer eso. En cualquier caso, eres demasiado joven".

      - "Pero suena emocionante. Es mejor que pasar los próximos años tocando el piano".

      - "Aara, puedo asegurarte que muchas de las cosas que hacemos no son nada divertidas. Tienes más talento que yo. Puedes tener una espléndida carrera como pianista".

      - "Tengo miedo, Tess."

      - "Por supuesto, tienes miedo, cariño. Julliard es una de las mejores escuelas de música del mundo, pero ahora que lo pienso, muy pocas personas tienen el talento suficiente para entrar y mucho menos para triunfar. En cualquier caso, te ayudaremos".

      - "Si tú lo dices", dijo Aara, sin convencerse.

      - "Te diré qué haremos. Es mi turno de dirigir la sesión de ejercicios del personal en el gimnasio. ¿Quieres venir?"

      - "¡Genial!"

      - "¡Súper! Coge tu ropa de entrenamiento y vámonos".

      ***

      Morgan Theresa Turner, llamada Tess por sus amigos, era una jovencita del Ejército que se convirtió en piloto de helicópteros militares y alcanzó el rango de Mayor. Su esposo Jake Vickers también era piloto y ex agente de la CIA. Juntos eran dueños de una compañía de servicios militares llamada Desarrollo de Recursos Estratégicos (SRD, por sus siglas en inglés), la cual proporcionaba consultoría militar, evaluación de armas y entrenamiento de aeronaves para países en desarrollo. Tess y Jake tenían una reputación impecable por trabajar en el mejor interés de sus clientes. El personal de SRD incluía personas de varios países que trajeron consigo un historial de trabajo sobresaliente y una


Скачать книгу