El Gran Secreto de la Santa Muerte. Maribel Pedrera Pérez – Maga Beth
Читать онлайн книгу.la llama es normal, no se mueve, el tamaño es normal, indica que se concederá lo pedido sin problemas. Para ello es necesario que observes durante 3 minutos la vela o velón para ver que no cambia de comportamiento.
Para que se considere normal, el color de la llama es azul y amarillo. Si pediste algo para el amor, indica que pronto te reconciliarás con la pareja, o alguien cercano a ti se casará. Si es económico, te augura prosperidad o ascenso laboral, conseguir cualquier petición de dinero. Cuando consigas las peticiones habrás de darle las gracias a la Santa.
Si la llama es oscilante, indica cambios en lo pedido, y que el resultado no es el esperado. Si es para amor, indica que la pareja está insegura y no es bueno, también que o tú o tu pareja os dejáis influir por personas ajenas y comentarios negativos que podrían llevar a que rompéis. Si es por tema familiar, indica que no debes llevar los problemas familiares al trabajo o al revés. Si es por dinero tendrás problemas en el puesto de trabajo y te pueden cambiar de puesto.
Si oscila mucho, has de tener más fe en lo que pidas y no dudar de tu capacidad espiritual ni personal y ser más constante en lo que te propongas.
Si la llama parece una espiral; indica que recibirás buenas noticias y tu petición ha sido escuchada.
Si la llama oscila hacia la derecha; indica afirmación a tu pregunta, la respuesta es sí, los acontecimientos son positivos y son buenos augurios para el tema económico, amoroso, laboral, etc.
Si la llama oscila hacia la izquierda; indica negación a tu pregunta, la respuesta es no, no es bueno ejecutar las ideas aunque sí para tenerlas o plasmarlas.
Si la llama no se mueve, indica poca acción, estabilidad y estancamiento, en el amor se asocia con la paz.
Si la llama chisporrotea o suelta chispas, indica algún obstáculo antes de conseguir la petición.
Si la llama sube y baja, indica confusión de ideas, que se han mezclado varias peticiones, mente dispersa.
Si se unen varias lágrimas de cera formando una mayor, indica una situación difícil que tendrás que resolver porque viene impuesta, tendrás muchas dudas y no encontrarás la solución, es bueno que rectifiques tus pensamientos y comportamiento.
Si la lágrima cae por la derecha, indica que la solución al problema es rápida, que esperes cambios positivos y se resuelve todo.
Si la lágrima cae por la izquierda, indica lentitud en la solución al problema o petición, que tardará en resolverse, o que habrán peleas o disputas, desconfianza e inseguridad, no aparecen cambios, todo seguirá igual.
Si la lágrima cambia de dirección, son dudas en conseguir lo que has pedido para ti o para los demás, pasarás por una etapa problemática o crisis sentimental, es mejor ser prudente.
Si la vela lagrimea mucho, es un mal augurio, no se conseguirá lo que pides como mínimo hasta pasados 12 meses, salen muchos obstáculos en el presente para conseguir la petición.
Si la vela acaba limpia, quiere decir que consigues lo que pides, es muy buen augurio para todo y para el tema espiritual.
Si la vela está rota, indica una mala racha, una traición, alguna posible enfermedad, también si se rompe o estrella el vaso o posa velas en el que esté.
Capítulo 7 – Cómo preparar tu santa, altares para otros paises, bálsamos
7.1. Consagración de la imagen de la Santa Muerte
Para poder canalizar con la energía de la Santa Muerte, hay que hacer un ritual para que la entidad entre en su imagen y así, poder pedirle lo que necesitemos. Se recomienda hacerlo un sábado por la noche para mayor eficacia.
Materiales:
Esencia de rosa
Esencia de ruda
Pétalos de rosas rojas o claveles rojos
incienso en grano y mirra en grano, un incensario para quemarlo
agua natural (de botella)
una cubeta o recipiente para lavar la imagen
miel de abeja
una cuchara
Procedimiento:
En la cubeta o recipiente echa el agua natural y mézclala con las esencias de rosa y ruda. Agrégale los pétalos de rosa y un poco de miel.
Mezclar todo con una cuchara y lava ahí tu santa. Enciende las velas de tu altar para darle la bienvenida a la santa. También enciende la mezcla de mirra e incienso. Sumerge en el agua a la Santa Muerte, mientras pides que entre en su imagen, y recita:
“Santa Muerte,
yo te llamo para que vengas a este lugar
y tomes esta imagen la cual bendigo
en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
Que así sea.”
Cuando hayas finalizado, incorpora la imagen a tu altar.
7.2. Altares adaptados para otros países
Para el negocio:
Ingredientes:
una copa de vidrio con agua
una imagen de la Santísima Muerte color dorado
un trozo de pan integral
un puro
un coco
7 monedas
un billete de poco dinero
3 manzanas rojas
un velón para negocios
una caja de incienso de mirra en conos
un platito de barro
una cruz de madera o de ocote mediana
un mantel color amarillo
una repisa, si se desea
Procedimiento:
Busca un sitio apropiado para colocar el altar, puede ser a la entrada de tu negocio o cerca del sitio donde guardas el dinero. Coloca una repisa y un mantel encima. Después coloca la imagen de la Santísima en medio. Ponle una copa de agua enfrente y a un lado el pan y el coco. En el plato de barro coloca la cruz, las monedas y el billete.
Para un restaurante
Ingredientes:
una imagen de la Santísima Muerte en color dorado
una copa de vidrio con agua
un mantel blanco
una cajetilla de cigarros
un trozo de pan de trigo o integral
una vela de pronto dinero
un florero blanco
seis claveles blancos
una repisa si se desea
un plato blanco
12 monedas de diferentes cantidades que sean tuyas
una cucharada de miel
un cenicero
un florero
Procedimiento:
Busca un sitio apropiado para colocar el altar. Coloca la repisa y el mantel encima y coloca tu Santísima Muerte en medio. En frente de ella coloca la copa con agua y repite:
“Que venga la prosperidad y el éxito a este negocio.
Que nunca falte el dinero
para todos los integrantes de este negocio.
Que así sea.”
Coloca las monedas y el pan al lado de la copa y coloca el florero con las flores y en un plato blanco pon miel. Enciende dos cigarros, uno para ti y otro para tu Santa Muerte, dejándoselo encendido en