A Un Paso Del Hermanastro. Aurelia Hilton
Читать онлайн книгу.lo hermosa que era lo que la hizo mucho más atractiva.
—"Y esta es mi habitación favorita. La cocina", dice ella, después de haber concluido el recorrido. "Aquí es donde llego a pensar."
—"¿Eres un buen cocinero?"
—"El mejor. Lo aprendí de mi padre".
—"Qué placer. Mi mamá solía etiquetar la cena de microondas que debía comer esa noche".
—"Oh, que mal, cocinar es un arte. Tal vez pueda mostrarte cómo hacer algo, y luego me enseñes algo a cambio".
—"¿Como qué?" Pregunto, intrigado.
Hay un brillo en sus ojos y mi mente va a todo tipo de lugares sucios tratando de adivinar lo que va a decir. "¿Mostrarme cómo hacer un mate?", dice ella, y nos reímos. Es mucho más fácil hablar con ella de lo que imaginaba. "Tendría que ponerte sobre mi hombro", le dije, y ella parece complacida con el pensamiento.
—"Soy demasiado pesada", dice. Ella no lo es. Creo que las chicas a veces no se dan cuenta de lo pequeñas que son. Así que, sin decir una palabra, la colgué sobre mi hombro y caminé un poco con ella.
—"¡En serio, porque para mí no pesas nada!" Se ríe y me pega en broma para que la baje.
—"Eso es porque eres tan grande. ¡Bájame!" Lo hago, y luego nos miramos fijamente el uno al otro, la risa se ha calmado. Sus labios húmedos se abrieron mientras me miraba, tentándome a poner algo dentro. Mi lengua, mis dedos, mi polla que ya se está poniendo dura al pensarlo. Qué boquita tan pequeña. Me pregunto si podría soportarlo todo. No hay problema. Soy paciente. Puedo enseñarle cómo. Ojalá no fuera tan pura. Tengo que dejar de pensar así. En cualquier otra circunstancia, lo daría todo por ella, pero ahora que vivimos en la misma casa, nuestros padres juntos, algo acerca de mi atracción hacia ella se siente mal. Pero no es como si fuéramos parientes. Más de lo que parece un gran obstáculo a superar, para hacerla ver las cosas a mi manera.
No hemos desempacado todo el equipaje de nuestro coche, así que de camino a buscar el helado, Grace y yo estamos en el asiento trasero. Estoy tratando furiosamente de encontrar algo para evitar lanzar una tienda de campaña, pero puedo oler el olor afrutado de su champú llenando el auto y me abruma mi capacidad para resistir.
—"Escuchad, vosotros dos", nos dice el padre de Grace, "Deberíamos tener una pequeña charla. Sé que puede parecer repentino que nos mudemos juntos, y sé que puede llevarnos algún tiempo adaptarnos, pero una vez que os conozcáis, estoy seguro de que os llevaréis muy bien". Cruzo mis brazos sobre mi regazo, indiferente y silenciosamente estoy de acuerdo. Puedo sentir el latido de mi vara contra mi antebrazo mientras trato de presionarlo hacia abajo en una posición menos conspicua. "Tómense un tiempo para conocerse. Estoy seguro de que descubriréis que no sois tan diferentes después de todo".
El coche gira a la izquierda y Grace y yo nos chocamos. Su largo cabello negro roza la piel desnuda de mi bíceps, y una de sus manos se agarra a mi muslo expuesto para sujetarse, a solo unos centímetros del monstruo que crece en mis pantalones cortos. Puedo sentir hormigueos de placer que suben y bajan por mi cuerpo, y sé que mi respiración ha cambiado tratando de contener lo que probablemente sería el orgasmo de mi vida. Hay algo en ella. Es tan delicada, tan suave.
—"Lo siento", dice ella. "Está bien", le respondo, y me doy cuenta de que aún no lo ha soltado. Nos miramos por un momento y estoy convencido de que puedo ver una mirada hambrienta en sus grandes ojos castaños hasta que ella mira hacia otro lado y mueve la mano. Está jugando un juego peligroso, creo. Si eso es realmente lo que está pasando.
—"Puede que no lo entiendas ahora", continúa su padre, "pero a veces la gente hace cosas locas por amor. Por eso, aunque todo el mundo nos ha dicho que es demasiado pronto, creemos que lo sabemos mejor". Le sonríe a mi mamá, que está totalmente absorta en su teléfono. "Ustedes, niños, probablemente conocerán esa sensación algún día si tienen suerte."
Conozco esa sensación. La estoy teniendo ahora mismo. ¿Qué pensaría si supiera eso, Sr. DeMoore? ¿Todas las cosas que quiero hacer con tu inocente princesita? Por ejemplo, ahora mismo quiero hacer una parada de emergencia, echar a los padres del coche, y empañar las ventanas con el vapor que Gracie y yo haríamos aprendiendo a querernos bien. Wow. Me pregunto qué pensarían mis compañeros de baloncesto si supieran que estoy pensando en el amor. Pero no te metas con una chica como Gracie y esperes salir de ella sin un profundo respeto y aprecio por la mujer. Cielos, lo tengo mal. El lado animal de mí quiere arrancarle la ropa y cogérsela hasta que los dos no podamos movernos, pero esta otra parte nueva de mí me está diciendo que ella podría ser la elegida. Bueno, vamos a ser hermanastros. Tal vez nunca tenga mi oportunidad. Esto es exasperante.
En la heladería por fin podemos estar solos. Mi mamá y su papá han decidido dar un pequeño paseo y Grace y yo preferimos sentarnos adentro. Creo que su boca se ve deliciosa mientras se lame el cono y luego cierra los labios sobre la crema para sorberla. Hace un sonido divertido y tímido cuando se da cuenta de que la he estado mirando.
—"¿Qué vas a tomar en la universidad?" Pregunto, cortando la tensión. Sus ojos se iluminan. Creo que es tan lindo lo emocionada que está por su educación. Esa es otra razón por la que es especial. Nunca le importó si la gente pensaba que era una friki. Le gusta lo que le gusta y se destacará en cualquier carrera que elija.
—"Biología", dice ella. "Quiero ser bioquímico".
—"Así es, estuviste muy bien en clase. Recuerdo que a veces corregías al profesor. Eso fue graciosísimo".
—"¿Te acuerdas de eso? Me siento halagada."
—"¿Cómo podría alguien olvidarte?"
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.