Lazos Que Unen. Amy Blankenship

Читать онлайн книгу.

Lazos Que Unen - Amy Blankenship


Скачать книгу
Si contar hasta diez funcionara. Cerrando los ojos lo hizo de todos modos, forzando su respiración a volver a algo parecido a lo normal. Cuando se enderezó y abrió los ojos, estaba perfectamente calmado una vez más.

      Abriendo su teléfono celular, marcó el número de Tristian para decirle que su hermana estaba instalada. Hunter frunció el ceño al ver que no había señal.

      Ángel entró en su habitación y sonrió al ver que habían dejado todo como estaba antes de mudarse. Se arrojó de espaldas al colchón con un suspiro de felicidad mientras cerraba los ojos. Tan pronto como lo hizo, lo que ella y Hunter acababan de hacer en el ascensor volvió para perseguirla y hacer que su cuerpo ardiera.

      Se había ido tanto tiempo que pensó que él ya no la querría así. Tristian había empezado a salir con alguien… ¿por qué no lo había hecho Hunter?

      Cuando empezó a salir con Ashton… había intentado bloquear los recuerdos de Hunter y Tristian. Pero ahora que había vuelto, sentía que su corazón estaba siendo destrozado de nuevo. Había estado enamorada de ambos durante tanto tiempo que fue la razón por la que había empezado a salir con Ashton en primer lugar.... para olvidarlos. Pero cuando Hunter la había tocado en el ascensor le había confirmado sus peores temores… no estaba enamorada de Ashton Fox y nunca la haría sentir como lo había hecho Hunter.

      Aplanó la palma de su mano contra la parte inferior de su estómago y luego lentamente la deslizó hacia abajo entre sus piernas, arqueandose. Cerró los ojos cuando la imagen imaginaria de Hunter vaciló y fue reemplazada por el recuerdo del acalorado toque de Tristian.

      Capítulo 3 "Los celos"

      Era casi de noche cuando Tristian cambió la música suave por algo de rock alternativo y luego agarró la botella de vino que había escondido en el Tiki-Bar. Mientras cogía tres copas, una pizca de sonrisa apareció en sus labios. Recientemente había encontrado la bodega oculta de su abuelo en los pasillos secretos que corrían debajo y a través del enorme edificio.

      Evitar que los otros miembros de la familia supieran de los estrechos pasillos era lo único de lo que Tristian estaba contento de que su abuelo hubiera hecho. Ahora él tenía su propio secretito y hasta ahora sólo otra persona lo sabía, Ángel, y ella no era del tipo de persona que iba a explorar las catacumbas de telarañas.

      Viendo a Ashton entrar por la entrada lateral, le llamó y le hizo señas para que se acercara. "Es hora de empezar a conocer a la familia." Tristian los llevó a una de las mesas de picnic tapizadas donde los gemelos estaban entreteniendo a Stacey.

      –"Vale. Ni siquiera he empezado a beber y ya estoy viendo doble", bromeó Ashton con la esperanza de que fuera un buen rompehielos.

      Al escucharlos, Damián y Devin levantaron la vista al ver la botella de vino y dejaron que su mirada la siguiera mientras Tristian la colocaba sobre la mesa.

      –"Oye, esa es una de las botellas del escondite secreto del abuelo. Lo vi a él y a papá bebiendo uno hace mucho tiempo". Devin lo agarró y empezó a husmear en el corcho. "¿Dónde diablos encontraste este?"

      Antes de que Tristian pudiera responder, Damián asintió hacia Ashton. "¿Tristian? ¿Para qué lo trajiste? Necesitamos a otro chico como si necesitáramos un agujero en la cabeza". Deslizó su brazo alrededor de Stacey mientras su gemela estaba distraída.

      –"Ja, ja, ja", Tristian dejó los vasos. "Me gustaría que conocieras a Ashton Fox… el novio de Angel." Levantó el dedo y señaló cuando los presentó a Ashton. "Y este es Devin.... y Damien, nuestros primos… junto con Stacey, que sólo viene a torturarlos cuando tiene tiempo." Le guiñó un ojo a Stacey sabiendo que ella no lo negaría.

      Ashton sacó la mano y trató de no acobardarse mientras los gemelos se turnaban casi rompiéndole los dedos con la mano. Flexionando la mano para que la sangre fluyera de nuevo, sonrió y dijo: "Ángel me ha hablado mucho de vosotros. Es bueno conocer a los gemelos por fin".

      –"Así que, ¿nuestro pequeño Ángel te habló sobre los besos de sus primos favoritos?" preguntó Damián con cara seria.

      –"Sí, también me habló de la hemorragia nasal que te causó el esfuerzo", dijo Ashton con la misma seriedad, algo aburrido. Si estaba destinado a aumentar la testosterona… que así sea.

      Tristian se rió a carcajadas y golpeó a Ashton en la espalda.

      –"¿Hablas en serio?" Preguntó Stacey, riéndose con Tristian mientras tomaba una de las copas de vino que Devin acababa de servir.

      –"Casi nunca.... hasta donde yo sé." Damien agarró su vaso y se lo bebió. Era triste ver que Ángel había logrado conseguir otro guardaespaldas. ¿No fue suficiente la brigada india?

      Ignorando a los gemelos, Tristian le dio una palmadita en el hombro a Ashton para que dejara de mirarlo. "Allí están el tío Robert y su esposa Diane", señaló a la pareja que estaba subiendo al jacuzzi. "Dejaron de tener hijos después de los gemelos por alguna razón." Intentó no reírse cuando Ashton sonrió burlonamente.

      –"¿Quién es tu amigo?" Tiffany se acercó, poniendo su rodilla al lado de Devin y apoyándose en ella como si estuviera aburrida pero curiosa. Llevaba un bikini azul clarito varias tallas demasiado pequeño, con un abrigo transparente atado a la cintura.

      Golpeó a Devin en la oreja cuando giró la cabeza para mirar fijamente sus pechos. "Ewwww, deja de hacer eso, pervertido."

      –"Ríndete, Tiff, ya está cogido", dijo Devin en tono compasivo y luego le guiñó un ojo. "Supongo que estás atascado conmigo después de todo." Gruñó cuando notó que Damien intentaba besar a Stacey. "Maldita sea, Damien, no puedo darte la espalda ni por un minuto, ¿verdad?"

      Cuando los gemelos trataron de inclinarse el uno hacia el otro para discutir, Stacey todavía estaba en medio de ellos. Puso una delicada mano sobre cada uno de sus hombros y empujó. "Basta, chicos, o juro que me iré a casa otra vez", les advirtió.

      "Tiffany, conoce a Ashton.... el invitado de Angel por una semana," Tristian bajó la calificación de Ashton de novio a invitado a propósito. Si Tiffany quería dispararle a Ash… ¿quién era él para detenerla? "Tiffany es nuestra prima menor y tiene dos hermanos por aquí."

      –"Están en la piscina con sus amigos", dijo Tiffany, que se sentía tan malhumorada como Devin. Moviendo los ojos, agarró la mano de Devin y lo sacó de la silla. "Ven.... vamos a mojarnos."

      –"Claro", Devin le dio una palmada en el trasero a Stacey mientras la seguía hacia la piscina.

      Ashton ladeó una ceja pero se mordió la lengua negándose a decir nada en voz alta. Además, la familia probablemente se confabularía contra él si dijera lo que se le pasaba por la cabeza.

      Tristian señaló a la muchacha de pelo oscuro que subía al final de la inmersión, "Esa es París, la hermana mayor de Tiffany. Y el hombre extraño que sube por la escalera detrás de ella es probablemente su nuevo juguete de la semana porque nunca lo he visto antes". Se giró en su silla mirando hacia el otro extremo de la piscina. "Y una de las dos personas que se besan en la sección de niños es Jason, su hermano."

      –"¿Qué hay en el vino por aquí?" preguntó Ashton, esperando que sonara como una broma.

      –"¿Por qué crees que no lo estoy bebiendo?" Tristian sonrió, Ashton le gustaba más y más.... a veces la vida apestaba. "Su madre debería aparecer pronto. Tía Carley." Para que Damián no oyera por casualidad, se inclinó hacia Ashton y añadió en un susurro: "A menos que esté tan borracha que no pueda caminar".

      –"Apuesto a que es ella", Ashton asintió hacia la entrada ya que había estado escaneándola en busca de Ángel. La señora de mediana edad se parecía a las chicas pero con el pelo más corto y demasiado maquillaje. Parecía cansada… o espera un minuto… ¿se tambaleó?

      –"Sí.... es ella. Apuesto a que va directamente a por el licor". Tristian hizo un sonido de campana ganador cuando Carley cogió una botella de crown royal del Tiki-Bar y la llevó a un sillón de salón sin molestarse con un vaso.

      –"¿Y quién es esa?" preguntó Ashton señalando hacia la entrada, viendo


Скачать книгу