La Traición De Isis. Brenda Trim

Читать онлайн книгу.

La Traición De Isis - Brenda Trim


Скачать книгу
la esperanza de aligerar el estado de ánimo. Ella sonrió, pero Braeden vio que su cabeza dura no había comprado su excusa por completo.

      CAPÍTULO CUATRO

      Isis irrumpió en la casa y cerró la puerta sin mirar atrás. Sabía que Braeden estaba escondiendo algo y estaba enojada. Se dio cuenta de que él había querido decirle algo, pero se contuvo incluso después de descubrir que ella era su compañera predestinada. Ella había sentido una conexión con él desde el momento en que lo conoció, y ese vínculo solo se había intensificado con el sexo. Pensó que había visto el mismo brillo reflejado en sus ojos, y ahora se preguntaba si solo había visto lo que quería. No era una persona que cayera en la trampa que la mayoría de las mujeres hacían al equiparar el sexo con los sentimientos. Había sido diferente con Braeden desde el principio, y ahora, sus reservas con ella la hacían sentir como una idiota.

      Mientras se apoyaba contra la puerta cerrada, escuchó su auto salir de su camino de entrada y frotó el dolor en su pecho, odiando que él tuviera la capacidad de lastimarla. El viaje a casa había estado lleno de silencio incómodo, ninguno de los dos sabía qué decir al otro mientras absorbían la magnitud de la situación. Ambas vidas habían sido irrevocablemente cambiadas.

      El lado pelirrojo ardiente de ella esperaba que su alma estuviera destrozando su interior en pedazos. Los compañeros predestinados no deberían guardar secretos entre ellos. Sospechaba que tenía que ver con la madre de su hijo y eso la enfurecía aún más. Una bombilla en la lámpara del techo se hizo añicos y llovió sobre ella. Maldijo mientras trataba de controlar su ira. Ella se negó a dejar que un hombre, incluso si él era su Compañero Destinado, la afectara tan profundamente.

      Suvi corrió a la vuelta de la esquina cuando escuchó el ruido, seguido de cerca por Pema y Ronan. “Maldición, Isis. ¿Qué pasa?" Preguntó Pema, mirándola con cautela. "Toma una bombilla y la escoba, Suvi", le dijo a su hermana pequeña.

      Isis apretó los puños cuando vio a Ronan envolver su brazo alrededor de Pema. Ella no quería ver compañeros, ni amor, ni nada por el estilo, por el momento. Ella pasó sin decirles una palabra y se detuvo cuando sintió la mano de Pema sobre su hombro.

      "Dime lo que sucedió. Saliste de la tienda entusiasmado con tu cita. ¿Qué te hizo ese hombre?

      "Bien, veamos. Tuvo relaciones sexuales conmigo y cuando su marca apareció en mi pecho, no pudo llevarme a casa lo suficientemente rápido", dijo Isis. La rotura del cristal la hizo darse la vuelta para ver que Suvi había dejado caer la bombilla que sostenía.

      "¿Qué?" Suvi y Pema preguntaron simultáneamente.

      "Necesito un trago", llamó Isis por encima del hombro mientras continuaba por el pasillo hasta su gran habitación.

      "Voy a limpiar el cristal, ustedes dos vayan con su hermana". Isis escuchó a Ronan decirle a sus hermanas.

      “Jódete, Ronan, deja de ser tan amable. Todos los compañeros con destino apestan ", gritó Isis, agarrando una botella de alcohol.

      Pema y Suvi entraron en la habitación. "Wow, eso fue completamente innecesario, pero esta vez lo dejaré pasar", dijo Pema uniéndose a ella en el bar. "Dinos exactamente qué pasó".

      Isis se sirvió un trago de tequila y se lo bebió y luego se sirvió otro. Después de beber ese, también, se volvió hacia sus hermanas. “Lo estábamos pasando muy bien, escuchando música y besándonos. Nos llevábamos bien y nos reíamos, es un hombre muy divertido. Todo fue perfecto hasta que tuvimos sexo. Era como agua helada cuando aparecieron las marcas. Había algo en la forma en que me miraba y no puedo señalar que, pero algo no está bien. No es que no me quiera como compañera. De hecho, sentí su deseo por mí. Esto va a sonar extraño, pero él quería decirme algo y, por alguna razón, decidió no hacerlo”.

      Isis cruzó hacia el sofá y se sentó con sus hermanas a su lado. Suvi apartó los mechones rojos salvajes de Isis de su cara. "Tal vez está en estado de shock. Mira cómo reaccionó Pema. Encontrar a tu compañero predestinado es un gran problema. Tal vez solo necesitaba algo de espacio y tiempo para lidiar con eso. Sabes que los machos son criaturas complejas.

      "Admito que no tuve la mejor reacción cuando me enteré de Ronan. Suvi podría tener razón, esto es enorme para cualquiera. Cambia toda tu vida y él tiene un hijo a considerar. Dale tiempo.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAQEAYABgAAD/4QBaRXhpZgAATU0AKgAAAAgABQMBAAUAAAABAAAASgMDAAEAAAABAAAAAFEQAAEAAAABAQAAAFERAAQAAAABAAAAAFESAAQAAAABAAAAAAAAAAAAAYagAACxj//bAEMABAIDAwMCBAMDAwQEBAQFCQYFBQUFCwgIBgkNCw0NDQsMDA4QFBEODxMPDAwSGBITFRYXFxcOERkbGRYaFBYXFv/bAEMBBAQEBQUFCgYGChYPDA8WFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFhYWFv/AABEIAE4ATgMBIgACEQEDEQH/xAAfAAABBQEBAQEBAQAAAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EAACAQMDAgQDBQUEBAAAAX0BAgMABBEFEiExQQYTUWEHInEUMoGRoQgjQrHBFVLR8CQzYnKCCQoWFxgZGiUmJygpKjQ1Njc4OTpDREVGR0hJSlNUVVZXWFlaY2RlZmdoaWpzdHV2d3h5eoOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4eLj5OXm5+jp6vHy8/T19vf4+fr/xAAfAQADAQEBAQEBAQEBAAAAAAAAAQIDBAUGBwgJCgv/xAC1EQACAQIEBAMEBwUEBAABAncAAQIDEQQFITEGEkFRB2FxEyIygQgUQpGhscEJIzNS8BVictEKFiQ04SXxFxgZGiYnKCkqNTY3ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqCg4SFhoeIiYqSk5SVlpeYmZqio6Slpqeoqaqys7S1tre4ubrCw8TFxsfIycrS09TV1tfY2dri4+Tl5ufo6ery8/T19vf4+fr/2gAMAwEAAhEDEQA/APz/AKKKKACiiigAor7u/wCCX/7KugeLPCzfFf4n6NFqWn3vmQaFpN2mYZUGUe5kX+LncqA+hb+4R4f/AMFBv2fX+BPxYjXRxNL4T8QB7jRpZCWaAqR5ls7HklNy4J6qy9SGoA8BooooAKKKKACilVWZgqqWZjgADkmvo/4P/sPfHnx1p8OpXOj2PhaynAaOTX7hoZWXHXyUV5F+jqtAHzfWt4D0G58U+OdF8MWRxc61qNvYQHGcPLIsa/qwr7Dm/wCCbPxCFnui+InhlrjH+ra3nVM/7wUn/wAdrxzxd8IfiV+y18bfB/ivx1okdxpuma7aX0Go6dIZ7S68mZZGjDkKVchThXCk9RwM0AfrVo9v4Z+H/gfS9FW7stI0jSraKws/tM6RIqom1FyxAJ2r+OCa8b/4KdeBLbxv+yD4iuPJV77wyq61ZSY5Tyj+959DC0v449K87/4LA6rp2u/sZ+Gtb0e7jvNP1LxNY3VpcxHKTRPZ3TI6n0IIP416f/wUK8f6X4B/Y98TG+kT7V4j019D0+An5ppLmMxtj/djMjn/AHfUigD8eKK+if2ef2L/AIxfFfwzb+JoYdN8OaLdrvtbnWpXjkuk7PHEiMxU9i20EcgkV6dqX/BNr4jJalrD4heF558cJPDcRLn/AHgrH9KAPiiivXPj/wDs0fGH4O2bal4u8MF9HVgp1fTpRc2gJOBvZfmjySAN6rkkAV5HQAAkHIPNfr5/wTz/AGgNP+NXwhtrHU71B4y8P26W+sW7sPMuVUBVu1HdX43Y+6+RwCufyDre+GnjPxP8P

Скачать книгу