El Guerrero Mistico. Brenda Trim
Читать онлайн книгу.ha sido envenenada. El portal está a diez pasos. Respira y quédate cerca de mí. El portal se cerrará rápidamente. Nuestro poder está disminuyendo y no podemos mantenerlo abierto mucho más tiempo", respondió Jace, sin perder un paso.
Su profunda voz masculina se sacudió y la tranquilizó al mismo tiempo. Ella solo podía describirlo como crudo. Hizo que todo su cuerpo cobrara vida.
Cailyn se acurrucó más cerca de su cálido pecho y disfrutó cuando respondió agarrándola con más fuerza. Tenía razón al no querer estar a solas con él. Estar tan cerca de él estaba nublando su mente, lo que no ayudaba con su dilema.
Amaba a John pero quería a Jace, y no vio una solución rápida y fácil a sus sentimientos. En cambio, forzó sus pensamientos a un tema más fácil. "¿Qué le pasa a Jessie? ¿Qué le hizo él a ella?”
"Primero, ¿dime qué pasó?" Jace respondió mientras él continuaba caminando y cargándola.
Miró a su alrededor mientras pensaba en la mejor forma de condensar lo que acababa de pasar. Era alucinante pensar que con un par de pasos se habían saltado un estado entero y se habían ido de San Francisco a Seattle a través de un portal mágico.
Cailyn todavía estaba tratando de comprender todo lo que sucedió en el Reino Tehrex, del que solo se enteró hacía unos meses. Dadas sus propias habilidades especiales, no había sido difícil para ella creer que había más por ahí, pero esto era algo completamente diferente.
El silencio en la habitación fue incómodo y se dio cuenta de que había un gran grupo de personas esperando que ella respondiera. Le sorprendió que algunos de los Guerreros Oscuros de San Francisco hubieran venido a Zeum con ellos y la miraran expectantes.
Se centró en los eventos de la noche. “Regresábamos del aeropuerto y un SUV lleno de escaramuzas nos obligó a salir de la autopista. Una vez que nos tuvieron aisladas, Azazel y Aquiel aparecieron en medio del camino. La escaramuza en el auto me golpeó desde un lado y perdí el control. Nos volcamos varias veces antes de golpear un árbol. Fue la cosa más aterradora por la que he pasado", explicó Cailyn.
El recuerdo le hizo sudar las palmas de las manos. Miró a su amiga para asegurarse de que Jessie estaba viva. Pequeños temblores sacudieron el cuerpo de Jessie, y Cailyn no creía estar consciente de lo que sucedía a su alrededor, a pesar de tener los ojos bien abiertos.
"Antes de que pudiéramos salir del auto, los Fae me agarraron y el demonio agarró a Jessie". Cailyn luchó contra sus emociones y parpadeó antes de continuar. “La mordió después de escuchar que ustedes venían a salvarnos. Dijo algo acerca de que ella era una de sus escaramuzas, la más bella o algo así. Traté de contraatacar y ayudarla, pero el Fae dijo algunas palabras extranjeras y no pude moverme. No hubo mucho después de eso, desaparecieron”, terminó Cailyn.
"¿Qué dijeron exactamente los Fae?" Jace preguntó, la tensión entrelazando cada una de sus palabras.
La severidad en su tono la tomó por sorpresa. Ella asumió que su ira estaba dirigida a los Fae y al demonio, no a ella. De cualquier manera, parecía que podía destrozar algo pieza por pieza.
"No tengo idea. No pude entender el idioma. Podría haber sido chino por lo que sé. No importa lo que dijo en este momento. Quiero saber qué está pasando con Jessie. Dime que ella va a estar bien", suplicó.
“Necesito saber lo que dijeron los Fae. Los Fae son capaces de lanzar hechizos que ninguno de los hechiceros del reino sabe cómo contrarrestar —replicó Jace, su control sobre su apretamiento. “En cuanto a Jessie, creo que podría convertirse en una escaramuza. Y eso significa que estará bajo la influencia del archidemonio que la convirtió.
"Qué maldito desastre," maldijo Zander. "Kadir y Azazel son atrevidos pero no muy brillantes si piensan que daremos a este reinado libre de escaramuzas en nuestro complejo". A Cailyn no le gustó el sonido de lo que decía Zander.
"Debemos cuidarla ahora antes de que sea un riesgo", agregó Gerrick.
Un miedo frío se deslizó por la columna vertebral de Cailyn. "Nadie se ocupará de Jessie, a menos que sea para curarla y mejorarla", dijo, indignada por lo que estaban implicando.
¿Cómo podían ser tan insensibles hablando de matar a su amiga? Cailyn estaba decidida a evitar que le sucediera algo más a Jessie. Ya había pasado lo suficiente por Cailyn y su asociación con estas criaturas. Cailyn se negó a dejarla pasar por más dolor debido a ella. Ella se movió, tratando de llegar a Jessie, pero Jace se negó a dejarla ir.
"Para. Cailyn, no tenemos idea de a qué nos enfrentaremos una vez que esté despierta. Normalmente, las escaramuzas se consumen con sed de sangre y matan cuando se alimentan. Se alimentan de humanos y en este momento tú eres la única humana en este complejo”, le dijo Jace, manteniendo su mirada fija en ella.
La empatía y la tristeza reflejadas solo la enojaron aún más. Él ya había concluido que su amiga también era una responsabilidad. Estaba claro que estaba de acuerdo con la posición de confinarla y luego matarla.
"No puedo creer que alguna vez pensé que ustedes eran mejores que el resto de la humanidad. Nada de esto es culpa de Jessie. Fueron tus enemigos los que hicieron esto, pero ninguno de ustedes está dispuesto a luchar por su vida. Su condición es una conclusión perdida para ti. Bueno, me niego a creer que no hay esperanza y no permitiré que le pase nada a ella”, declaró, deseando estar sola para adoptar una postura mejor. Quemó aún más que estaba herida y que no estaba en posición de defender mejor a Jessie.
Zander colocó una mano gentil sobre su hombro. “Cálmate, puithar. Nadie la dañará, pero debo decirte que en todas las décadas de investigación, nuestros científicos no han podido encontrar una manera de lidiar con el veneno de escaramuza, y mucho menos revertir los efectos de una mordedura de archidemonio". Zander explicó.
La pena en sus ojos le dijo que creía que Jessie eventualmente necesitaría ser asesinada. No va a pasar.
"Pero nunca antes habíamos visto una mujer cambiada", agregó Jace. “Quizás el proceso sea diferente con las mujeres. Mira su cuello La mordida está teñida de azul alrededor de los bordes en lugar de negro. Su sangre todavía está roja, y de la breve exploración que hice, sus ondas cerebrales están activas y normales, si no mejoradas. Ahora, no he hecho un examen exhaustivo, pero cada indicación muestra que no se está desarrollando en el mismo patrón que una escaramuza masculina, al menos no físicamente", informó al grupo y el corazón de Cailyn dio un vuelco. Tal vez había esperanza después de todo.
Jace se volvió para enfrentarse a Bhric y Jessie. Cailyn extendió la mano y agarró la mano floja de Jessie, odiando la forma en que sus contracciones eran más pronunciadas.
Jace movió a Cailyn en sus brazos y le pasó la mano por el brazo. Cailyn se estremeció pero no por el dolor de su movimiento. La excitación intensa recorrió su sistema por su ligero toque. Le indicó a Bhric que abriera la mandíbula de Jessie para poder examinar sus dientes.
“Sus incisivos están sueltos, así que creo que le crecerán los colmillos. La pregunta es, ¿a qué nos enfrentaremos cuando se complete su transición? Jace preguntó.
Cailyn se negó a creer que Jessie se estaba convirtiendo en un minion demonio sin sentido. "No puede ser demasiado tarde para revertir esto. Ella no es consciente de tu reino, o que incluso los sobrenaturales existen. ¿Y ahora ella va a tener colmillos? ¡Tendrá que beber sangre por el amor de Dios!" Cailyn dijo, temerosa de lo que Jessie podría estar enfrentando.
Una vez más, Cailyn se culpó a sí misma por la condición de su amiga. Si no le hubiera pedido a Jessie que la recogiera del aeropuerto, su amiga estaría durmiendo sana y salva en su cama. En ese momento, se odiaba a sí misma por ser tan materialista que se había negado a estacionar su Mercedes en el aeropuerto. Todo parecía tan poco importante ahora.
“Jace tiene razón, no se han convertido mujeres antes. Siempre supuse que las mujeres morían si se envenenaran. Entiendo tu preocupación por tu amiga, Cailyn, pero no puedo permitir que deambule libremente por la casa hasta que comprendamos esto más. Es mi deber