E-Pack Jazmín Luna de Miel 2. Varias Autoras

Читать онлайн книгу.

E-Pack Jazmín Luna de Miel 2 - Varias Autoras


Скачать книгу
subir –se ofreció Rita.

      Estelle dio las gracias y comenzó a vestirse.

      No había entendido la conversación de Raúl, pero, por el tono, no podía haber sido agradable.

      –Se van a casar –Raúl colgó el teléfono y, en silencio, continuó anudándose la corbata.

      –Vaya –Estelle no sabía qué otra cosa decir, así que siguió peleándose con la cremallera.

      –Ven aquí –Raúl se hizo cargo de la cremallera–. Se ha atascado.

      Estelle permaneció muy quieta mientras Raúl intentaba desatascar la cremallera.

      –Mi padre dice que quiere hacer las cosas bien con Ángela, que quiere darle la dignidad de ser su esposa y su viuda. Y quiere que pueda opinar sobre las decisiones que tomen los médicos.

      –¿Y tú qué le has dicho?

      –Que era la primera cosa decente que le había oído decir sobre el tema.

      –¿Y vas a ir a la boda?

      Raúl no contestó a la pregunta.

      –Vamos, no está bien hacer esperar al chef.

      ¿Desde cuándo era Raúl tan considerado con sus empleados?, se preguntó Estelle, pero no dijo nada.

      La cena fue increíble. El chef les había preparado una paella que, hasta Raúl estuvo de acuerdo, era la mejor que habían probado en su vida. Pero, aun así, Raúl apenas la tocó. Estuvo contemplando a Estelle durante la cena. Con el pelo recogido y un vestido negro espectacular, estaba preciosa.

      –¿Qué dirías si no volviéramos a Marbella?

      Estelle tragó la comida que tenía en la boca y bebió un sorbo de agua, nerviosa por las mismas razones por las que lo estaba Raúl.

      –Podríamos dirigirnos a las islas, alargar el viaje…

      –Te perderías la boda de tu padre.

      –Ha sido él el que ha decidido casarse mientras estoy de luna de miel.

      –En algún momento tendrás que enfrentarte a él.

      –¡No me digas lo que tengo que hacer! –le espetó, pero rápidamente cambió de tono–. Él quiere celebrar una boda, tener un recuerdo feliz con su esposa y dudo que pueda conseguirlo estando yo allí. Sobre todo, si va Luka. Así que ¿qué te parece si prolongamos la salida? Hace años que no disfruto de unas verdaderas vacaciones.

      –Yo pensaba que toda tu vida era como unas largas vacaciones.

      –No –la corrigió Raúl–. Mi vida es como una gran fiesta. Así que, por mí, podemos volver dentro de un par de días.

      Esperó a que Estelle se decidiera, hasta que recordó que la decisión era completamente suya. Pagaba para disfrutar de su compañía, no para que ella decidiera dónde tenían que estar.

      El par de días se convirtió en dos semanas. Navegaron alrededor de Menorca. La piel de Estelle fue adquiriendo un tono dorado. Raúl observaba cómo ella estaba cada vez más desinhibida. Le encantaba verla estirarse en una tumbona llevando únicamente la parte de abajo del biquini. Su sexualidad florecía ante sus propios ojos.

      Al cabo de aquellas dos semanas, regresaron a Marbella. Normalmente, aquella era una de las vistas que Raúl más apreciaba, pero, en aquel momento, le entraron ganas de pedirle al capitán que siguiera navegando hasta Gibraltar y pasara de allí a Marruecos, solo por el placer de prolongar el viaje. El problema era que estaba creciendo demasiado rápido su afecto por Estelle.

      Estelle se reunió con él en cubierta para contemplar aquella espléndida vista. Posó la mano en su hombro, pero le sintió tensarse ante su contacto.

      Raúl se volvió hacia ella. Estelle iba vestida con la parte de abajo del biquini y la camisa que Raúl se había puesto en la boda anudada bajo sus sonrosados senos.

      –Será mejor que te vistas –normalmente, Raúl la acusaba de ir excesivamente vestida–. Es posible que haya prensa. Ponte el vestido de color crema y pídele a Rita que te maquille.

      Y con esas simples palabras, volvió a colocarla en su lugar.

      Cuando llegaron a tierra firme, le tomó la mano. Pero solo para que las cámaras captaran la imagen. Y por si acaso alguien estaba fotografiándoles con teleobjetivos, la levantó en brazos y subió a su apartamento, dispuesto a regresar a su vida anterior.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwDRpRSU or3TwELS96Sl70hi0CigUxjxRQKKkYvanCm9qcKADvSik70opAFLSUtAxaUUlKKAFpaSlpDQd6dT e9OoYwFLSClpALRRRQMctLSLS0hgOlOHSmjpTh0oGLRRRSGOFLSClpDQCnCminCgApaSlpDAdKUd aQdKUdaB9RaBRQKAHClpBS0hiiigUUDAU4U0U4UgCnCm04UhhRRRQCAUtIKWgYtLSUtIYoooFFAC ilpBS0gClpKWgaFooooAWlFJSikMKKKKAFooopAApRSClFAwoFFAoAdS0lLSGFKKSlFABRRRQAUU UUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRR QAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFA BRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAF FFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUU UUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRR QAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFA BRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAF FFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQBwtKKSlFeieShaXvSUv ekMWgUUCmMeKKBRUjF7U4U3tThQAd6UUnelFIApaSloGLSikpRQAtLSUtIaDvTqb3p1DGApaQUtI BaKKKBjlpaRaWkMB0pw6U0dKcOlAxaKKKQxwpaQUtIaAU4U0U4UAFLSUtIYDpSjrSDpSjrQPqLQK KBQA4UtIKWkMUUUCigYCnCminCkAU4U2nCkMKKKKAQClpBS0DFpaSlpDFFFAooAUUtIKWkAUtJS0 DQtFFFAC0opKUUhhRRRQAtFFFIAFKKQUooGFAooFADqWkpaQwpRSUooAKKKKACiiigAooooAKKKK ACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooA KKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAo oooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACii igAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKK ACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooA KKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAo oooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACii igAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooooAKKKKAOFpRSUor0TyULS96Sl70hi0CigUxjxR QKKkYvanCm9qcKADvSik70opAFLSUtAxaUUlKKAFpaSlpDQd6dTe9OoYwFLSClpALRRRQMctLSLS 0hgOlOHSmjpTh0oGLRRRSGOFLSClpDQCnCminCgApaSlpDAdKUdaQdKUdaB9RaBRQKAHClpBS0hi iigUUDAU4U0U4UgCnCm04UhhRRRQCAUtIKWgYtLSUtIYoooFFACilpBS0gClpKWgaFooooAWlFJS ikMKKKKAFo
Скачать книгу