El Duque Y La Pinchadiscos. Shanae Johnson
Читать онлайн книгу.a Córdoba en un crucero".
—"Estilos de vida de ricos y famosos", reprendió Zhi mientras el productor de espectáculos se atiborraba de las sobras que quedaban en el plato de Zhi.
—"Ricos, sí. Famoso, no tanto. Me invitó un multimillonario de la tecnología. Parker Paley-Li, ¿has oído hablar de ella?"
Omar dejó una revista sobre la barra. Se abrió en una página recortada. En la página brillante, Zhi vio una mujer con una mueca.
Esta Parker Paley-Li podía estar sonriendo, pero había un tirón en la comisura de la boca que apuntaba hacia abajo. Su pelo era un derroche de colores y las gafas que llevaba sobre los ojos le recordaban a Zhi a alguien de los años cincuenta.
—"Está haciendo cosas increíbles con la codificación y los ordenadores", dijo Omar, alrededor del último bocado del plato de Zhi. Se acercó al plato de Carlisle, pero su avance se encontró con un amenazante cuchillo de mantequilla.
Zhi no prestó atención a la guerra de comida. Su atención se centró en las palabras que aparecían bajo la fotografía de la pioneras de la tecnología.
En el artículo, el reportero preguntaba a Parker sobre su vida amorosa. Ella dijo que estaba tristemente soltera pero que estaba buscando. Continuó diciendo que no tenía ningún juego. Se lamentaba de que las posibles parejas encontraran su cerebro y su dinero intimidantes, por lo que no había encontrado a ese alguien especial.
—"Estás mirando muy fijamente, Su Excelencia", dijo Carlisle.
Zhi levantó la cabeza de la revista. No era de los que se sonrojan, pero sintió que sus mejillas se enrojecían. No tenía ni idea de por qué. No tenía ningún pensamiento impuro sobre la chica.
Casarse con más dinero.
—"¿No me digas que tú también quieres salir del mercado?" El rostro de Carlisle se tornó horrorizado. "No me dejes solo aquí".
Zhi se encogió de hombros y le apartó la revista. "Su historia es interesante, eso es todo".
—"Es interesante", dijo Omar. "Su padre emigró a Estados Unidos después de la universidad y ascendió en las filas de Silicon Valley. Ella tomó sus conocimientos y su pasión por los ordenadores y construyó un imperio a la edad de veintidós años. También le gusta la música. Vosotros dos tenéis mucho en común. Deberíais venir conmigo".
Casarse con más dinero.
—"No puedo".
El tenedor se detuvo a medio camino de la boca de Omar. Puede que Zhi haya dicho esas dos palabras con más fuerza de la que pretendía. Pero era porque había estado respondiendo a la voz de su cabeza y no a la de su amigo.
—"No puedo", repitió Zhi en un volumen más socialmente aceptable. "Tengo responsabilidades en casa".
—"¿Cómo está tu padre?", preguntó Alex.
—"Igual que siempre", dijo Zhi. "Haciendo miserables a todos los que le rodean en su descenso a los infiernos".
—"Lo siento", dijo Carlisle.
Zhi sabía que el hombre simpatizaba. Su padre era igual en casi todos los sentidos. Aunque Carlisle había logrado intervenir y salvar su herencia antes de que las cosas se pusieran feas. Nadie sabía lo mal que estaban las cosas para la finca de los Mondego. Y Zhi no iba a contarlo.
—"Deberías venir a descansar", dijo Omar. "Es solo un viaje de una noche. Parker está premiando a todo su personal con un crucero de fin de semana a nuestra humilde tierra. También ha alquilado mi club para el fin de semana. Ven a soltarte la melena antes de que se te atasque con la planificación de esta boda".
Zhi volvió a mirar la revista. La abrió con el pulgar hasta la página de la entrevista a Parker. Más abajo, el reportero preguntaba si Parker buscaba un príncipe azul o un titán de la industria. La respuesta de Parker fue ninguna de las dos cosas. Buscaba una persona compatible. Tenía que amar la música, ser devoto de su madre, como ella, y no tener miedo de ensuciarse las manos cuando los tiempos se ponen difíciles.
—"¿Qué dices?", preguntó Omar.
El nudo en la garganta de Zhi fue un poco difícil de tragar, pero lo consiguió. "Una pequeña escapada de fin de semana podría ser justo lo que necesito".
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.