Asentaderas Cruzados Calientes: Cuentos de Nalgadas Juego Erótico, y la Disciplina. Susan Kohler

Читать онлайн книгу.

Asentaderas Cruzados Calientes: Cuentos de Nalgadas Juego Erótico, y la Disciplina - Susan Kohler


Скачать книгу
Russ!-Chilló Martí.

      “Para Russ!” Suzanne asintió con la cabeza. “Sé que me gustaría. Y yo quiero, después de la cena.” Ella recogió a dos de los vasos de té helado. “¿Se que por lo menos decirle que había pizza que viene?”

      Cuando ella negó con la cabeza, Suzanne se rió y dijo, “los hombres!” en un tono tan exasperado que Martí echó a reír también.

      “¿Listo?” Suzanne miró por encima del hombro a Martí.

      Martí asintió con la cabeza, era difícil no sentirse mejor después de hablar con Suzanne, que es una mujer tan abierta y amistosa.

      “Russ?” Dijo Suzanne dulcemente, “Lo que vas a llegar primero. Inmediatamente después de la comida viene. Te lo mereces. Usted no explicó cosas que ella lo suficientemente bien y dejar que se molesto y confundido.”

      En ese momento casi exacta sonó el timbre y la pizza fue entregado. Los cuatro se sentó y comió su pizza, y el chat descanso. Martí estaba sorprendido de lo mucho que le gustaba esta gente. Ella ya Suzanne vio como un amigo. James era jovial, amable y como Suzanne, que parecía abierto y cálido.

      Después de la pizza se había ido, los platos de papel vueltas y más hielo té derramado, Suzanne se volvió hacia Russ. “Como he dicho Russ, en primer lugar. em Drop 'y doblar encima! Martí, encontramos que fusta Russ dijo a comprar y utilizarlo!”

      Russ se sorprendió, pero no sorprendido. Él bajó los pantalones y se inclinó, con las manos en el asiento de una silla de respaldo recto. Martí utiliza el cultivo en su parte inferior con timidez, sobre sus jinetes, pero lo hizo utilizarlo.

      Suzanne se acercó y sacó los jinetes hacia abajo. “Ahora hay que ir para ello. Mucho más difícil.” Martí intentó, pero todavía era tímido y lleno de con vacilación. Le entregó la cosecha a Suzanne.

      “Ahora vas a conseguirlo,” dijo a Russ. “No será tan fácil en usted como ella.” Suzanne se hizo cargo y se Russ está detrás de rojo, pero ella nunca lo hizo retorcerse o hacer un sonido.

      James se hizo cargo de que, sin embargo, tomó el siguiente turno con la de cultivos y se retuercen Russ y aliento, con bastante facilidad.

      Él no solía jugar con los hombres, sino Suzanne había susurrado lo que debería, sólo para ayudar a relajarse Martí.

      A continuación se James se utilizan en la cosecha de él. Una vez más hizo Martí los honores en primer lugar. Ella era un poco más difícil con James. A continuación, Suzanne le atormentaba porque sabía que sus manchas y secretos. Russ era simplemente graves.

      Suzanne estaba al lado. En primer lugar se puso una rodilla sobre la paliza de los hombres y luego tuvo Martí uso de una paleta de ella. Ella entrenado y fastidiado Martí hasta que utilizar la paleta muy duro. Entonces ella se arrodilló sobre un taburete, mientras que Russ su bastonazos. James se sentó delante de ella, besándola y hablar con ella en un tono cariñoso.

      Luego fue el turno de Martí. James palmada ella sólo un poco más difícil y más rápido que Russ ha tenido, sobre las rodillas con la mano. Cuando Martí gritó, se detuvo al instante.

      “Detener o Go,” se preguntó.

      Ella nunca supo por qué, dijo, “Go!”

      Se intensificó el ritmo un poco, hasta que dijo: “¡Alto!”

      Después de un breve descanso Suzanne Martí presentó a ambos lados de un cepillo para el cabello. A continuación, Russ utiliza una paleta pesada. James puso un demostración magistral con Suzanne como su víctima, mostrando su competencia con un cultivo, cepillo, paleta, tawse, caña y caña. Él Suzanne empujado a sus límites considerables.

      “Ahora Martí, a gusto.” James tiró de ella sobre sus rodillas para una algunos de los tawse entonces había inclinarse sobre el escritorio al lado Suzanne de unos cortes afilados de la caña y algunos de la barra. Él le daría un corte, y luego Suzanne a su lado un más difícil silbando corte. Una y otra vez alternó, dejando Martí sentir la la fuerza de los golpes recibidos Suzanne sin sentir el fuerte, escozor dolor.

      Todo lo que hacía era para su placer, para que ella aprenda a el amor las sensaciones y estar dispuestos a ir un poco más allá de los próximos tiempo.

      Antes de terminar, James Russ había demostrado el uso de unos pocos otros instrumentos de Martí. Implementa que amaba. Jugó con hielo, guantes de piel y plumas, y Suzanne suavemente pasó la uñas de acrílico en la parte inferior de licitación de Martí. Cada sensación era diferentes, y cada uno fue utilizado entre azotes para que su fondo era muy sensible. Por último Russ frotó loción sobre su abajo, acariciando y acariciando desde hace mucho tiempo, mucho tiempo.

      Las dos parejas se sentaron y hablaron un poco más. Esta vez, cuando que menciona el club, Martí acordó darle una oportunidad.

      James y Suzanne invitó a Russ y Martí en su casa la semana siguiente. James se ofreció para mostrar Russ y Martí algunos trucos cuerda.

      Observación de Santiago de despedida a Martí, “La próxima semana voy a tomar por encima de mi rodilla y pegar, a continuación, la tira se desnuda y la corbata para arriba antes de que te de caña.” Cuando Martí quedó sin aliento por la sorpresa, continuó, “Y usted puede hacer lo mismo para mí.”

      “Le mostraremos cómo jugar con seguridad, incluso si ya está todo atado.” Suzanne sonrió sorpresa de Martí.

      Russ y Martí hicieron el amor toda la noche. Justo antes de que se fue a dormir, dijo, “Atado?”

       Yo ya había aprendido mucho de experimentación antes de conocer a cualquier amigos nalgadas. Ahora sé que muchas parejas como Susana y James. Abierta, amable y la mejor gente en la Tierra, sin excepción. Y Me negaré a pegarle a nadie que esté en desacuerdo.

       ¿Qué hacer con un empleado que realmente te gusta, si ella acaba de parece que no puede hacer un buen trabajo? ¿Le parece a alguien que pueda enseñarle disciplina? ¿Le gusta la idea de su sobre las rodillas de un hombre? ¿Te gustaría ver? ¿O sólo traer de vuelta dolorosa recuerdos?

      “Rick,” preguntó Cheryl en voz baja, mirando hacia abajo como siempre cuando estaba en su habitación especial."¿Puedo hablar contigo un minuto?”

      “Usted sabe lo que ocurre cuando intenta detener o hablar me out del castigo que se merecen,” dijo en voz baja. Fue un advertencia. “¿Realmente quieres hacer eso?”

      “¡No!” Cheryl miró para arriba, un rastro de miedo en sus ojos color avellana. “Yo después de decir, creo, sólo tengo algo que quiero discutir con usted. En serio.”

      “Muy bien, vamos a hablar después de su castigo.” Rick se detuvo, a continuación, dijo con firmeza: “¿Sabes por qué estás aquí, ¿no?”

      Ella realmente se había metido en problemas esta vez. Había sido bien durante tanto tiempo ahora, que ella se complaciente. No era sólo que que había ido de compras y gastó mucho dinero. Marido de Cheryl Gary no era uno que preocuparse demasiado por los detalles como que, como siempre y cuando todas las facturas se pagan a tiempo sin tener que echar mano de sus ahorros.

      Ese fue el problema. Se había olvidado de pagar la factura de electricidad, la nota coche y el seguro del automóvil. Cuando miró a la equilibrio en la cuenta de cheques y vio que había un buen poco de dinero disponible, ella hizo lo que cualquier mujer haría. Ella hizo la “vuelta al cole” de compras para los niños, compró ropa nueva de invierno para ella, e incluso derrochado en un vestido sexy para una próxima fiesta que ella y Gary se va a.

      Todo estaba bien hasta


Скачать книгу