Asentaderas Cruzados Calientes: Cuentos de Nalgadas Juego Erótico, y la Disciplina. Susan Kohler

Читать онлайн книгу.

Asentaderas Cruzados Calientes: Cuentos de Nalgadas Juego Erótico, y la Disciplina - Susan Kohler


Скачать книгу
con las manos.

      ¿Cómo sucedió, ella nunca supo, pero de repente ella se en el vientre de nuevo, las manos atadas a la cabecera de nuevo. Ella Se inclinó sobre el borde de la cama, con los pies en el suelo. Mac fija sus pies a las patas de la cama. Sacó su cámara y comenzó a tomar fotos de ella. Él fotografió a su rojo detrás, sus refuerzos, el coño, todo lo que pudo concentrarse. Ella comenzó a protestar luego se echó a reír al oír el ya frase familiar.

      “Confía en mí!”

      Puso la cámara en un trípode, entonces se acercó al armario y sacó una vara de abedul grande, agitándolo para relajarse. Es silbó como él lo agitó en el aire. Sarah notó que una gotas de humedad salpicada de la barra como él lo tiró a la ligera.

      Se lo mostró a Sarah. “Es una vara de abedul real con todos los brotes en él, y se ha empapado en salmuera. Se debe doler mucho, tal vez incluso le corte, Qué te parece bien?”

      Sarah se sentía hipnotizado a la vista y el sonido de la vara, fascinado y poco enferma, pero ella asintió con la cabeza y respondió: en voz baja, “confío en ti.”

      “Entonces me pidas que te abedul, me preguntan muy bonito,” dijo.

      “Por favor, señor, abedul mi trasero desnudo tan duro como pueda,” que ingestión, “por favor.”

      “Niña, te voy a azotar hasta que la sangre corre por las piernas y no puede sentarse o en posición plana sobre su espalda durante una semana. “Por ahora Sarah Mac sabía lo suficiente como para estar seguros de que se trataba de una exageración, significaba para ella excitar.

      Mac se centró la cámara en el culo de Sara y se utiliza un mando a distancia botón para tomar fotos de la barra de golpear a sus espaldas. Después de unos pocos imágenes, dejó el mando a distancia y se concentró en batir ella.

      No fue grave como birchings ir, pero que todavía se utiliza la barra duro suficiente para criar a un débil pocas ronchas e incluso causar unas gotas de sangre. Terminó con cortes de media docena, más duro que el resto. Entonces se detuvo y tomó unas cuantas fotos más.

      “Es hora de darme las gracias, niña,” dijo Mac con severidad.

      “Gracias por los azotes,” murmuró Sarah, sonando como ella no tenía mucha energía a la izquierda. Esta vez hubo más que los rastros de lágrimas en sus hermosos ojos. Esta vez ella tenía lágrimas corriendo por su cara y ella se estaba luchando para evitar que se llorando abiertamente.

      Él le desató y le ordenó besar a la barra y lo guardó. Cuando ella había hecho lo ordenado, que le había volver a la posición, y la ató a la cama otra vez. Sacó algunos crema lubricante que se extendió en su ano, en los dedos y sobre su polla. Luego, suavemente comenzó a coger su dedo el ano; teniendo su tiempo trabajó uno, luego dos, y finalmente tres dedos en su culo.

      Cuando estuvo lista que inserta su pene en su ano, y suavemente comenzó a moverse dentro de ella como ella se relajó y abrió ella arriba, disfrutando de las sensaciones que él le estaba dando. Ella incluso disfrutó de la sensación de su embestida en contra de su dolorosa las nalgas. Se bombea con más fuerza y más difícil. Se las arregló para agarrar el botón de la cámara y haz unas cuantas fotos de su la polla en su culo antes de tirar a un lado y la construcción de hasta un clímax frenético.

      Él la ayudó a acostarse boca abajo en la cama y bañado con cuidado y trataba a su trasero dolorido. Antes de que pudiera preguntarle qué estaba pasando que ver con las fotos, le dio el rollo de película.

      “Un recuerdo de lo que espero no es nuestra única noche juntos, y Yo no quiero decir que te quiero para un cliente habitual! Realmente Quiero que en mi vida, Sara, el amor. Creo que incluso podría desee en mi negocio también,” hizo una pausa, besándola suavemente. “¿Crees que podría dar una paliza, así como que se puede tomar?”

      Sarah le dio una sonrisa diabólica. “Yo estaría encantado de demostrar cualquier tiempo. Usted se merece un poco de recuperación.”

      “De alguna manera creo que voy a esperar hasta que se enfríe, y no sólo significa que su atrás, antes de que te deje en cualquier lugar cerca de mi trasero.” El la besó en la punta de la nariz. “Soy un hombre muy sabio.”

      “¿Dijiste que eras un hombre sabio,” dijo con una sonrisa socarrona, “o un culo sabio?”

      “Sólo me insulta, ¿por qué no? Justo cuando iba a ser agradable y le dan su dinero de vuelta.” Se le entregó el dinero y se puso serio. “Lo que tuvimos esta noche fue más que un solo nalgadas poco. Fue muy grande entre nosotros, y más que sexo salvaje, rizado. Si mantiene su dinero me sentiría como una prostituta, y aún más importante, se podría pensar de mí como uno solo. El que el sexo había algo especial, no sólo parte de un acuerdo.”

      Sarah tomó el dinero y el rollo de película. Ella dijo, “Oh my Dios! En primer lugar, creo que eres muy especial también. Somos especiales juntos. Me gustaría estar con ustedes de cualquier manera, en cualquier momento,” ella se rió. “En segundo lugar, ¿cómo diablos hago para esta película desarrollados? Es probablemente un poco demasiado sexy para la farmacia.”

      “No sé lo que quieres decir,” bromeó. “No es más que la sodomía y S & M, lo que es tan sexy acerca de eso?”

      “Si no sabes, tú estás haciendo mal,” le pinchan. “Sé que no voy a entregar esto al tipo de la foto mostrador.”

      “No te preocupes, tengo un cuarto oscuro, pero yo no quiero que tengas cualquier ansiedad acerca de mi que los negativos que hacer nada raro con ellos.” Él sonrió, “Si lo desea, podemos desarrollar juntos.”

      “Mac, querida”, que rodó más, ignorando el dolor en su las nalgas, y extendió la mano para él, “Me encanta pasar tiempo en un cuarto oscuro, cualquier cuarto oscuro con usted, en cualquier momento.” Ella lo sacó hacia ella, y deslizó una mano hacia abajo con suavidad para acariciarlo. “Si que en ninguna prisa para desarrollar esa película?”

      “No, Sarah, el amor,-le entró,” vamos a ver lo que podemos desarrollar aquí.”

       Yo hice todo esto en una sola sesión, pero soy un poco sorprendido de que incluso puede sentarse. Mi amante fantástico mi trasero, bien y duro, para la investigación. Maldito bien de él, ¿no? También se ofreció a atar y sodomizar mí, de nuevo en nombre de la investigación. Voy a tener en cuenta!

       Si una mujer es descuidada con la posesión más preciosa de su marido, lo enojado será el? ¿Y si ella misma es la más valiosa posesión? ¿Toma su castigo a un nivel que incluso las hojas le agita?

      Linda y Fred había estado casada durante cinco años, y Fueron años muy felices. Fred hizo una buena vida, y lo hizo Linda. Ellos no eran ricos, por cualquier medio, pero que cómodo. Ellos no tienen hijos todavía, pero se les esperando a uno que tiene bastante pronto.

      Eran una pareja atractiva. Fred había sal y la pimienta de pelo, poco sorprendente a su edad, pero el color realmente puesta su pizarra azul los ojos. Sus ojos deben parecer frío, pero fueron pocas veces. Él era un hombre tolerante, lleno de vida suficientes y la alegría que su ojos brillaban con calidez. Linda tenía más curvas de lo que se moda, pero se veían muy bien en ella. Su cabello estaba caliente sable, y sus ojos castaños se llenaron siempre con diversión. Casi siempre.

      Linda y Fred jugaba nalgadas, sólo por diversión. Fue simplemente una parte de su juego amoroso. Se burla y diversión, alegre, y nunca llevada al extremo. La única vez que se más grave fue cuando Fred le dio una paliza Linda disciplina.

      Sin embargo rara vez lo hizo. Fred había varias razones para no con la disciplina interna muy a menudo. Por un lado, prefirió que las nalgadas


Скачать книгу