Manejo Del Estrés. Timothy Willink
Читать онлайн книгу.able, El Miedo Y La Ansiedad
© Copyright 2019 by Timothy Willink – Todos los derechos reservados
Ninguna parte de este libro puede ser reproducida en ninguna forma sin el permiso por escrito del autor. Los revisores pueden citar pasajes breves en las reseñas.
Creado con Vellum
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o transmitida de ninguna forma ni por ningún medio, ya sea mecánico o electrónico, incluyendo fotocopias o grabaciones, ni por ningún sistema de almacenamiento o recuperación de información, ni transmitida por correo electrónico sin el permiso por escrito del editor.
Aunque se ha intentado verificar la información proporcionada en esta publicación, ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna por errores, omisiones o interpretaciones contrarias de la información aquí contenida.
Este libro es sólo para fines de entretenimiento. Las opiniones expresadas son solo las del autor y no deben tomarse como instrucciones expertas de los mandos. El lector es responsable de sus propias acciones.
La adhesión a todas las leyes y regulaciones aplicables, incluyendo las licencias profesionales internacionales, federales, estatales y locales, las prácticas comerciales, la publicidad y todos los demás aspectos de la realización de negocios en los EE.UU., Canadá o en cualquier otra jurisdicción, es responsabilidad exclusiva del comprador o del lector.
Ni el autor ni el editor asumen responsabilidad alguna en nombre del comprador o lector de estos materiales.
Cualquier desprecio percibido de cualquier individuo u organización es puramente involuntario.
INTRODUCCIÓN
El estrés es inevitable en nuestras vidas. Mientras que un poco de esto puede ser beneficioso para propulsarnos hacia el futuro y llevarnos a nuevas alturas, demasiado estrés (que la mayoría de nosotros tenemos) puede causarnos problemas de salud y emocionales en solo un pequeño lapso de tiempo…
Hay muchas cosas negativas que vienen con tener demasiado estrés en nuestras vidas. Puede parecer una tontería, pero es tan perjudicial para nuestra salud en general que es importante que aprendamos a reducirlo y a volver a encarrilar nuestras vidas lo antes posible.
Esta guía ha tomado algún tiempo para explorar el estrés, lo que puede hacer al cuerpo, los diferentes tipos y causas del estrés, e incluso algunas de las mejores técnicas que usted puede utilizar para ayudarle a reducir la cantidad de estrés que ya está en su vida.
Nadie se beneficia de un exceso de estrés. Es cierto que algunas personas están mejor preparadas para manejar el estrés que aparece. Pero todos tenemos que trabajar para limitarlo y así poder beneficiar toda nuestra vida.
Esta guía es la herramienta que usted necesita. Si solo quieres mejorar tu vida en general, quieres aprender más sobre lo que es el estrés y por qué es tan malo para nosotros, o si sientes que estás enterrado en el estrés y quieres reducir la cantidad de estrés que sientes, ¡asegúrate de consultar esta guía y aprender lo que puedes hacer para que esto suceda!
Gracias,
Timothy Willink
¡Gracias por leer esta guía! El estrés es un problema al que se enfrentan muchos estadounidenses, y se está volviendo bastante perjudicial para su salud en general. Esta guía tiene el propósito de explorar qué es el estrés y qué lo causa, y le ayudará a aprender las mejores maneras de reducir la cantidad que siente regularmente.
Para aquellos que están lidiando con el estrés, esta guía va a ser la herramienta que usted necesita. Sin embargo, para ayudarle a sacar el máximo provecho de este libro, tendrá que considerar lo siguiente:
1.Asegúrese de entender completamente lo que es el estrés y los diferentes tipos de estrés. Saber con qué tipo de estrés está lidiando puede hacer que sea más fácil de resolver.
2.Entienda por qué el estrés es tan malo. Muchos de nosotros asumimos que podemos manejar el estrés, que podemos asumir más. Pero a menudo no nos damos cuenta de todo el daño que esto nos está haciendo física, mental y emocionalmente.
3.Enfóquese en las técnicas que discutimos en esta guía para ayudarle a reducir su estrés. Todos nosotros tenemos algún nivel de estrés en nuestras vidas. Aprender a reducirlo, con las técnicas de esta guía, puede ser de gran ayuda.
CÓMO ENTENDER EL ESTRÉS
Antes de que podamos trabajar para resolver el estrés que sentimos regularmente, es importante entender primero el estrés y cómo funciona en el cerebro. Cuando usted se siente realmente estresado, tiene el poder de detener todas las otras partes del cerebro de funcionar de la manera en que deberían.
Por ejemplo, tal vez te sientas estresado porque tienes un gran examen en la escuela, pero ese estrés te va a llevar a tener un mal desempeño y a afectar el resultado del examen. Cuando te sientes estresado por una cierta relación, ésta se va a extender a otras partes de tu vida también.
Aunque usted puede sentir estrés en su estómago, hombros y algunas otras partes de su cuerpo con el tiempo, especialmente con algunas formas de estrés severo, todo va a comenzar en su cerebro.
El estrés es una respuesta natural del cuerpo a algún tipo de amenaza, miedo o peligro que sentimos. Si bien es cierto que no estás a punto de ser atacado por un león, tu cuerpo está reaccionando de esta manera porque la respuesta que ocurre está en la misma parte de tu cerebro.
Sentirse estresado porque está nervioso por ir a un grupo de trabajo puede darle la misma reacción que dañar su auto o tener una factura que se atrasa, aunque usted puede estar de acuerdo en que la seriedad de cada uno es diferente.
Cuando empieces a sentirte estresado, esto va a empezar a alterar la forma en que el cerebro está estructurado. Esto es especialmente cierto cuando hablamos de adultos jóvenes y niños. Si estos grupos se estresan constantemente, terminan cambiando la forma completa de su cerebro. Con el tiempo, esto les lleva a tener problemas para expresar sus emociones o reaccionar adecuadamente ante las situaciones.
Nótese aquí que nuestros cerebros siempre están formando nuevas células. Cuando nos sentimos estresados, es más probable que las nuevas células que formamos tengan daños. A veces, incluso son atacados por las neuronas que son responsables del estrés en nuestros cerebros.
Reaccionando al Estrés
A muchos de nosotros se nos enseña desde el principio cómo controlar las emociones que tenemos. Pero muchas veces, pasamos por nuestras vidas sin poder reaccionar de manera adecuada.
Cuando alguien te dice algo grosero, es probable que tu primera reacción sea la de retroceder y a veces esto se convierte en algo físico, aunque probablemente es mejor ignorarlos.
Cuando usted sabe que se acerca una gran fecha límite en el trabajo, puede entrar en pánico y empezar a postergarlo, aunque es mucho mejor que usted elija un horario realista para ayudarle a manejar todas las partes de ese proyecto.
Hay diferentes acciones que todos hacemos en nuestras vidas para reaccionar al estrés y muchas de ellas sin darnos cuenta de lo que estamos haciendo. Aquellos que están estresados pueden sentir que no pueden aceptar ciertas cosas, pueden bloquear los recuerdos o incluso recordar partes de sus vidas.
Esta no es una forma saludable de vivir la vida. Lamentablemente, a menudo no nos damos cuenta de que es algo que estamos haciendo hasta que es demasiado tarde.
La manera correcta de manejar el estrés es aprender a procesar nuestras emociones de una manera segura y efectiva. Luego, podemos hacer diferentes ejercicios para reducir el estrés con el que estamos lidiando