Llamas Oscuras. Amy Blankenship

Читать онлайн книгу.

Llamas Oscuras - Amy Blankenship


Скачать книгу
Carley murmuró haciendo sonreír a Tiara y Guy la miró como si acabara de transformarse en un extraterrestre.

      Esto le dio a Storm otra idea, "Guy, tú y Carley junten sus ideas y vean si se puede encontrar un hechizo que se pueda usar para los miembros de este equipo."

      "¿Qué tipo de hechizo necesitas?" Preguntó Guy, inclinando la cabeza con curiosidad.

      "Necesitamos uno que permita a las otras personas de este equipo ver a Carley y comunicarse con ella", instruyó Storm.

      Tiara sintió tensarse los músculos de su estómago. Recordó haber aprendido tal hechizo... excepto que la forma en que le habían enseñado a hacerlo no tenía nada que ver con la magia... se hizo con la nigromancia.

      Era difícil para su madre enseñarle a hacer cosas que ni siquiera podía intentar realizar todavía. La mayor parte de su entrenamiento había sido fingida y cualquier cosa sexual solo se había hablado... no se había actuado por razones obvias. Ella y su madre siempre habían sido dejadas solos para entrenar y aunque nació con algunos de los poderes de su padre, Myra le había prohibido tratar de usarlos por temor a que alguien lo descubriera.

      "Hay una forma de que alguien conozca fantasmas, pero aún no he tenido la oportunidad de probarlo". Tiara abrazó un poco más la almohada mientras añadía: "Se llama el aliento de la vista, pero hará que la persona a la que le dé cuenta de algo más que Carley".

      "¿Quieres decir que les permitirá ver todo lo que ves?" Tormenta cuestionó saber que era una tarea difícil. Cuando Tiara asintió, Storm se frotó las manos, "Ahora que es más como eso. Sería bueno para los miembros de su equipo estar al tanto de todo lo que sucede a su alrededor. ¿No te parece?"

      Tiara trató de no encogerse pero no pudo evitarlo, "¿Todos?"

      Al ver el leve sonrojo subir por sus mejillas, Storm captó una pista de por qué Tiara estaba tan vacilante. Los rituales de nigromantes a menudo se realizaban con un toque de sexo incluido en la lista de ingredientes.

      "Guy, tú y Carley todavía podemos trabajar para encontrar un hechizo que sea solo para aquellos a los que queremos ver a Carley. Puedes quedarte aquí más tarde esta noche ". Storm señaló hacia la puerta.

      "Claro", Guy se volvió al escuchar la despedida en la voz de Storm y salió de la habitación pensando que Zachary lo seguiría. Frunció el ceño profundamente cuando el otro hombre se quedó en su lugar contra la pared.

      Storm se mantuvo en silencio hasta que Guy y Carley se fueron. De lo que tenía que hablar con Tiara no tenía que ser escuchado por nadie más. Miró a Zachary y esperó a que se fuera también, pero cuando el otro hombre no se movió, Storm suspiró mentalmente. Supuso que Zachary se quedaría, ya que estaba a cargo del equipo.

      Volviendo a Tiara, Storm colocó su mano sobre su hombro desnudo y acarició tiernamente su piel con la yema del pulgar. Detectando un ligero titubeo cuando la tocó, Storm tuvo la respuesta a su pregunta no formulada... nunca había sido tocada por un hombre antes, al menos no de la manera que esto requeriría.

      Manteniendo la cara tranquila, sonrió suavemente, "Tiara, no tienes que hacer nada que no quieras hacer. Siempre recuerda eso. Pero si decides intentar dar el regalo, quiero que Zachary sea con quien compartas tu aliento."

      Zachary permaneció en silencio, aún apoyado contra la pared. Quería ver a dónde iría Storm con este hocus-pocus. Tenía la sensación de que había más en este hechizo que solo palabras. Storm estaba hablando en acertijos para ocultar algo y a Zachary no le gustó nada.

      La mente de Tiara iba a una milla por minuto. Ella sabía que estaba en el mismo puesto que Myra había estado una vez. Nunca había usado sus poderes y nunca había sido tocada por un hombre... esta noche tendría que hacer ambas cosas, estuviera o no lista. De repente, Tiara deseó poder elegir a un solo hombre del grupo... quería lo que su madre tenía ahora.

      "Zachary puede y te protegerá mejor que nadie, incluso Guy." Storm miró fijamente a Tiara queriendo que ella captara la indirecta que él le estaba dando. "Su calor mantendrá a raya a los fríos, por lo que debe ser él con quien compartas tu vista ... pero solo cuando estés listo. Hasta entonces, tal vez Carley y Guy encontrarán algo para que Carley pueda comunicarse con todo el equipo," dijo Storm de manera tranquilizadora.

      "A Carley le gustaría eso," dijo Tiara, pero estaba pensando en lo que Storm acababa de decir. "Está muy entusiasmada con todo lo que sucedía."

      Storm desvió su mirada hacia Zachary para asegurarse de que estaba siguiendo al menos algo de lo que le estaba diciendo a Tiara. "Carley será una gran ventaja, pero una aún mayor si todo el equipo puede verla y hablar con ella. Por ejemplo, si alguno de ustedes se separa del grupo y/o es herido, entonces Carley puede encontrar a esa persona y volver con uno de los otros miembros y decirles dónde están ".

      Zachary enarcó una ceja y realmente le gustó el sonido de eso.

      Tiara bajó la almohada a su regazo y se sentó un poco más derecha, "tengo que usar la nigromancia para probar el hechizo," ella miró a Zachary, pero perdió el valor tan pronto como notó que toda su atención estaba sobre su.

      Se concentró en Storm e inhaló profundamente. Era hora de crecer y hacer su parte para salvar a la humanidad ... incluso si ella perdiera una parte de ella sola en el camino. Tiara bajó la voz haciendo que pareciera el secreto que realmente era, " Myra dijo que solo puedo dar el aliento mientras estoy bajo el control del hambre."

      Tormentas cejas bajaron preocupadas, "¿Hasta dónde tienes que tomar el hambre para compartir el poder de ver qué hay realmente allí?"

      Tiara repitió lo que su madre le había dicho con un brillante sonrojo en sus mejillas. "La persona no tiene que estar dentro de mí, pero tengo que alcanzar ... un clímax para alimentarme de su fuerza de vida. Su fuerza de vida es un regalo para mí y solo durante el intercambio puedo devolverle un regalo. Es entonces cuando puedo dar el aliento de la vista de un nigromante ".

      Storm podía sentir la ira de Zach vibrar en toda la habitación y sabía que Zachary ya no estaba con ellos. Su doble disparador de personalidad había sido volteado. Ahora era un buen momento para sacar la bola de fuego de aquí antes de que se fuera y avergonzar más a Tiara. Estaba siendo tan valiente que sería una pena colocar tropeles delante de ella para tropezar ... especialmente un obstáculo tan intimidante como Zach.

      "Puedes confiar en que Zachary no irá demasiado lejos cuando estés listo para intentar respirar. Por ahora necesitas descansar. La noche será larga." Se deslizó fuera de la cama y agarró a Zach por la parte superior del brazo, haciendo pasar al otro hombre por la puerta con él.

      En el momento en que estuvieron fuera del alcance del oído, Zach se volvió hacia Storm y le espetó: "¿De verdad crees que es justo para ella pedirle que permita que todos en el equipo la saquen solo para que pueda compartir su maldita vista con ellos?"

      Storm agarró el brazo de Zach un poco más fuerte y de repente se quedaron solos en el acantilado. Mientras Zach estaba tropezando con el repentino cambio de escenario, Storm intentó razonar con él. "Detente un minuto y piensa en lo que acaba de decir Tiara".

      "Ella acaba de decir que tiene que bajarse para compartir su vista". Zach tronó cuando el fuego estalló y luego chisporroteó cuando se encontró bajo el agua fría del océano. Empujando el fondo, se dio cuenta de que podía ponerse de pie porque el agua estaba solo a la altura de los hombros.

      "¡Maldita sea Storm, detén eso!" El grito.

      Storm sonrió porque estaba perfectamente seco y de pie en la playa viendo el vapor salir de la piel de Zachary. "Probemos esto otra vez, ¿esta vez con una cabeza más fría sobre


Скачать книгу