Llamas Oscuras. Amy Blankenship

Читать онлайн книгу.

Llamas Oscuras - Amy Blankenship


Скачать книгу
creo que es demasiado tarde para eso," los labios de Zachary insinuaron una sonrisa peligrosa.

      No queriendo ser la razón por la que alguien resultó herido, Tiara extendió la mano y tocó el brazo de Guy para llamar su atención hacia ella. "Llamaré al alma de Carley... no a su cuerpo," susurró, "y puedes hablar con ella." Ahora que ella había captado toda su atención, ella extendió la mano, ahuecando su rostro entre sus palmas. "Primero necesitaré algo de ti."

      "Te daré cualquier cosa," dijo Guy con desesperación. "Y después de que termine... si me necesitas." Puso su mano sobre una de las suyas y giró su rostro hacia ella, besando su palma suavemente y cayó de rodillas para que él no fuera tan alto para ella. "Ahí estaré para ti."

      Zachary gruñó interiormente sabiendo exactamente lo que Guy estaba sugiriendo y no le gustó el sonido. Movió su mirada enojada a la cara de Tiara preguntándose qué opinaba de la idea de intercambiar favores de nigromancia por el sexo.

      "Gracias, Guy," sus labios carnosos se alzaron en el más mínimo indicio de una sonrisa suave. "Pero lo que necesito es que dejes que todo el amor que sientas por tu hermana te atraviese. Puedo usarlo para llamar a su alma."

      Incluso desde donde Zachary estaba parado, podía ver cómo los ojos de Guy se suavizaban y su rostro se relajaba, pero no pudo evitar dar un paso más cuando Guy envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Tiara y se presionó contra ella mientras cerraba los ojos.

      Tiara respiró hondo y también cerró los ojos sintiendo el amor abrumador de un hermano por su hermanita en la forma en que la abrazaba con tanta fuerza. Ella incluso podía sentir sus manos temblar de emoción. Era tan puro de corazón que sintió el deseo de conocer semejante amor.

      Zachary observó con asombro cómo Tiara parecía brillar y la imagen de Carley se fundía con la suya. El alma de Carley se aferraba a la de Tiara y miraba a su hermano confundida. En el lapso de algunos segundos, la expresión desconfiada de Zachary se desvaneció en algo que solo podía describirse como gentil.

      "Guy," dijo Carley en voz baja.

      Los ojos de Guy se abrieron de golpe y rápidamente levantó la cabeza para mirar a su hermana de pie en el círculo de sus brazos.

      "Carley," la voz de Guy se sacudió cuando las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos. "¿Por qué hiciste eso? Debí haber sido yo."

      Carley sonrió, "Fue mi turno de protegerte. No me arrepiento y no cambiaría nada."

      Guy sacudió con la cabeza negando: "No necesitaba protección... lo que necesitaba era a mi hermana." Él la abrazó posesivamente. "Prometo no dejarte ir esta vez."

      "Siempre me estabas cuidando." Carley dijo. "Pero mírame ahora," se giró en círculos porque realmente era el cuerpo de Tiara el que sostenía... no el de ella. "Puedo caminar de nuevo. Si es que quiero… Incluso puedo volar."

      "Podemos mejorar las cosas esta vez. Encontraré una manera de hacerte feliz," lo prometió y se preparó si ella decía que no.

      Carley suspiró suavemente y se inclinó para darle un tierno beso en la mejilla. "Estoy feliz ahora, Guy. Lo único que te pido es que encuentres la forma de ser feliz... ¡y por el amor de Dios, busca una novia!

      Guy bajó la cabeza dibujando tanta magia de la tierra como pudo, "Tiara puede hacerte volver Carley. ¿No quieres eso tanto como yo?"

      Carley extendió la mano y le alborotó el cabello como solía hacer con ella. "Lo siento Guy, pero no... por favor no me quites esto."

      Los ojos de Guy se abrieron de par en par con culpabilidad y él movió su lágrima con la mirada borrosa hacia su hermana, "Hay una manera para que ambos consigamos lo que queremos."

      Justo cuando los labios de su hermana se dividieron en confusión, Guy empujó la palma de su mano con fuerza contra ella y el pecho de Tiara, susurrando rápidamente las palabras del hechizo que había memorizado hacía menos de una hora. El estallido de poder sopló a Tiara hacia atrás, dejando atrás una sombra momentánea de ella misma antes de que se desvaneciera en una imagen de Carley aún parado frente a él.

      "¿Que has hecho?" Susurró Carley.

      Guy parpadeó ahora que ella estaba estabilizada sin la conexión de Tiara. Ella no le había dado otra opción y él se negó a dejarla de nuevo. Entonces, él tomó su decisión y unió su espíritu a este mundo.

      Zachary se lanzó hacia delante con los brazos extendidos, atrapando a Tiara antes de que su cabeza golpeara la playa arenosa. Rápidamente asegurándose de que todavía tenía pulso y respiraba, miró a Guy con ojos feroces y se dio cuenta de que el hechicero todavía estaba mirando el mismo lugar en el que Tiara había estado de pie, como si todavía pudiera ver a Carley.

      Carley miró por encima del hombro a Tiara y luego a su hermano con desaprobación, "Eso fue malo... al menos podrías haberle advertido a Tiara lo que ibas a hacer."

      "Lo haré con ella," Guy sonrió y se secó algunas lágrimas de la mejilla. "Ahora que tienes el vínculo entre los mundos, no necesitaremos que nadie sea un médium para nosotros."

      Carley se rió sabiendo que el hechizo era inofensivo, pero al menos ahora podía visitarlo, incluso si él y Tiara eran los únicos que podían verla. "Solo recuerda no hablar conmigo delante de la gente. Pensarán que has perdido la cabeza." Al mirar hacia el castillo, se dio cuenta de que incluso podría ser la espía secreta de Guy si PIT la necesitaba. Ella hablaría con él más tarde al respecto.

      "Te amo hermano mayor, pero es posible que desee ir a disculparse con Tiara antes de que Zachary decida asarlo." Ella se inclinó y barrió con sus labios la frente de Guy nuevamente a pesar de que sabía que él no podía sentirlo. "Estaré justo aquí."

      Guy vio como Carley le sonreía alegremente antes de que su imagen se desvaneciera dejando a la forma enojada de Zachary en su línea de visión directa.

      "¿Qué diablos le hiciste a ella?" Zachary gruñó mientras acunaba la forma inerte de Tiara contra su pecho.

      Mirando hacia abajo en la cara relajada de Tiara, apartó un poco de su cabello cuando el viento lo levantó sobre su mejilla y labios. Inmediatamente se calmó, dándose cuenta de varias cosas a la vez. Su piel era tan suave como parecía... y también lo era su cabello.

      Zachary se estremeció al caer de sus dedos como hilo de seda. Su mirada se movió a sus labios carnosos en silencio atónito cuando el impulso de besarla hizo que su pecho se apretara. Su inocencia retenida la hacía mucho más bella y tentadora de lo que alguna vez pensó que era su madre... ese conocimiento lo asustó de maneras que no podía entender.

      Guy vio las emociones jugar en la cara de Zachary mientras el otro hombre interactuaba con la forma inconsciente de Tiara. Una bola apretada se formó en la boca del estómago y no le gustó nada que Zachary estuviera tan cerca de ella... convenientemente olvidando quién la había tenido en sus brazos momentos antes.

      Apartándose de la arena mojada, Guy rápidamente cerró la distancia entre ellos y se detuvo sobre Zachary por un momento. Inconscientemente presionó sus manos antes de caer de rodillas al lado de Tiara y miró amorosamente su suave rostro.

      "No la lastimé... Lo juro. Nunca la lastimaría." Guy dijo con voz profunda, es decir, cada palabra. Extendió la mano y recorrió con el dorso de sus dedos su suave mejilla y casi gruñó cuando los brazos de Zachary se apretaron alrededor de su cuerpo pero lograron controlarse. "Ella me dio el regalo que nadie más podría y le debo todo por eso." Guy lo intentó de nuevo.

      "Le pregunté qué demonios le hiciste a ella que la dejó fuera


Скачать книгу