Llamas Oscuras. Amy Blankenship

Читать онлайн книгу.

Llamas Oscuras - Amy Blankenship


Скачать книгу
de un texto antiguo ... una forma de devolver a los muertos. Sin embargo, en este caso, solo vincularía el espíritu con el reino humano mientras permaneciera unido al reino espiritual. En resumen, Carley se convertiría en un fantasma.

      Guy sabía que había otra parte de la magia que le permitiría a Carley regresar a su cuerpo, pero para que eso funcione tenía que tener el poder de la nigromancia. Tiara era la única que podía ayudarlo a recuperar a Carley ... tomaría el poder de Tiara vincular el alma de su hermana con su cuerpo.

      Tiara sintió que la miraba y alzó la vista preguntándose si era Zachary. En cambio, encontró a Guy mirándola con añoranza. Ella se encontró con su mirada tranquilamente sabiendo lo que estaba pasando por su mente. Había oído hablar de la muerte de su hermana y esperaba que cambiara de parecer. Los amados de los que habían matado en el cumplimiento de su deber a menudo habían abordado a su madre. Tendría que evitarlo por un tiempo ... al menos hasta que se calmara.

      "Me alegro de que todos puedan hacerlo", dijo Storm una vez que las puertas se cerraron. "Tengo buenas y malas noticias." Él asintió con la cabeza hacia el enorme mapa computarizado en la pared, "Esa es la mala noticia." Hubo varios murmullos entre la multitud.

      Â¿Cuál es la buena noticia? Trevor frunció el ceño desde la entrada cuando entró en la habitación.

      "La buena noticia es que los demonios más poderosos son inteligentes. Acaban de regresar a este mundo y no son estúpidos, por lo que no van a salir por sí mismos de inmediato por ir en matanzas masivas.

      En el pasado, a los demonios maestros les gustaba controlar a los humanos ... no matarlos. Primero establecerán la tienda e intentarán reclamar un territorio. Mi esperanza es que algunos de ellos incluso se maten unos a otros para apostar su reclamo en un área y se reducirá el campo de juego."

      "¿Estás diciendo que todos se quedarán en esta área en lugar de dispersarse a otros estados?" alguien cerca de la ventana preguntó. "¿Por qué harían eso cuando sería más inteligente escapar de Dodge?"

      "Hay algo que los mantiene atados a esta área", Storm señaló el mapa, "El área que ves y a unas cien millas en todas las direcciones", decidió cambiar de tema.

      "Más buenas noticias, la actividad sísmica y las repentinas rarezas climáticas están obligando a algunos de los humanos a abandonar el área. Tuve que tirar un par de hilos, pero lo arreglé para que la prensa anunciara que la serie de temblores de la noche anterior podría estar insinuando un terremoto más grande ... el "grande" por falta de una frase mejor."

      "Sin embargo, todos sabemos que este no es el caso. No queremos atraer demasiada atención a Los Ángeles, pero si podemos lograr que solo el diez por ciento de la población humana se vaya por su cuenta, entonces hará que nuestros trabajos sean mucho más fáciles. También estoy trabajando para que la tecnología de modificación del clima cree un huracán y lo mantenga peligrosamente cerca de la costa por un tiempo. Eso puede expulsar a más personas de la ciudad."

      "Miedo a la intimidación en su mejor momento", alguien estuvo de acuerdo.

      Storm asintió, "Tenemos que tratar de mantener todo esto fuera del alcance de los humanos como sea posible. Necesitaré que todos ustedes tengan cuidado con cualquiera que tenga una grabadora; aquellos de ustedes capaces de borrar la memoria tendrán que hacer doble tiempo como control de daños. Todas las llamadas al 911 también están siendo monitoreadas. Y no bajen la guardia. Es peligroso por ahí ... perdimos varios miembros del PIT anoche." Terminó suavemente mientras miraba a Guy.

      Guy mantuvo su mirada fija con Storm que lo desafiaba a tratar de ponerlo al margen con la excusa del tiempo de duelo apropiado. Lo que realmente necesitaba era venganza, y salir de allí entre los demonios era la única forma en que lo lograría.

      Zachary se apoyó en el escritorio y metió las manos en los bolsillos. "Estuve allí ... no todo lo que salió de la grieta anoche es malo."

      Storm asintió, "Sí, posiblemente lo único bueno que salió de este lío. Cuando Misery abrió la brecha, ella no solo liberó demonios, sino que también logró liberar a varios caídos y algunos otros que, afortunadamente, están de nuestro lado."

      "¿Cómo quién?" Preguntó Trevor.

      "Como los que estaban protegiendo el sello del otro lado de la grieta." Una nueva voz dijo desde el fondo de la sala.

      Todos giraron en la dirección de la voz. Un joven que no parecía tener más de dieciocho años estaba apoyado contra la pared trasera con los brazos cruzados sobre el pecho. Su oscuro cabello parecía agitado por el viento y la forma en que la luz lo golpeaba en ciertos momentos le daba un tono púrpura. Cuando abrió los ojos, los colores se desvanecían y se asemejaban a una piedra de turmalina reluciente que hacía que muchos en la habitación miraran hacia otro lado.

      "¿Qué eres?" Ren preguntó, desconcertado que no podía sentir ningún poder del novato.

      El joven sonrió, "Para los demonios ... Soy el hombre de los abucheos."

      "Este es uno de nuestros aliados del otro lado." Storm respondió. "Kamui y sus ... hermanos se quedarán en el tercer piso."

      "Pensé que el tercer piso estaba sellado." Trevor cuestionó. "¿Cómo pueden llegar allí?"

      El joven levitó varios pies sobre el piso y le guiñó un ojo al cambia formas.

      "Un niño que puede volar ... genial", Trevor sacudió la cabeza con desdén, "eso será de mucha ayuda."

      Kamui sonrió, "Soy mayor que el primero de su clase. No fuimos arrojados a esa brecha contra nuestra voluntad ... fuimos voluntariamente, sabiendo exactamente en lo que nos estábamos metiendo. Y había más demonios en ese lado de los que había aquí. Nos mantuvimos a un lado de la trampa ... ¿Cómo lo hiciste?"

      Ren arqueó una ceja al decidir que ya le gustaba este chico. Tuvo que toser en su mano para no reírse a carcajadas de Trevor, aunque no debería haberse molestado porque varios otros estaban riendo sin compasión.

      "La mayoría de los demonios se han dispersado por toda la ciudad y se están escondiendo", dijo Zachary, queriendo centrar la atención en la reunión. "Los que representan el mayor peligro de ser vistos o atacar a los humanos son los espectros que fueron convocados."

      "Odio esas cosas", gruñó Trevor, incapaz de reprimir el escalofrío. "Te duelen tanto como cuando te atraviesan."

      Zachary asintió, "Están pasando el rato en todos los cementerios de la ciudad y eso es un peligro real para los humanos. Hunter puede matarlos, pero solo uno a la vez." Se detuvo al pensar: "En realidad, matar ni siquiera es la palabra correcta."

      "Me gustaría patearles el culo, pero no puedo enloquecerlos", se quejó Trevor.

      "También estarías enojado si tu descanso fue interrumpido por un demonio que quería traerte de vuelta solo para ser un sirviente." Una mujer joven con el pelo largo y plateado declaró. "Ellos solo expresan esa ira ... no es personal."

      "Tiara", Storm dijo su nombre para la gente en la sala que aún no había tenido oportunidad de conocerla. "Me alegra que hayas venido, y lo siento por tu madre."

      "Gracias", respondió Tiara, pero su mirada estaba en Trevor. "Los atraes porque tienes la vida de tantos animales dentro de ti." Ella se paró frente a él y sacó una daga del cinturón haciendo que Trevor se estremeciera ante la acción rápida. Ella sonrió suavemente, "Aquí puedes usar esto para protegerte de ellos."

      "¿Los matará?" Trevor tomó cuidadosamente la daga y la sostuvo mirando hacia arriba.

      "Ya están muertos." Tiara dijo con calma,


Скачать книгу