Llamas Oscuras. Amy Blankenship

Читать онлайн книгу.

Llamas Oscuras - Amy Blankenship


Скачать книгу
meterme en la ducha contigo!" Kamui trató de calmar el temperamento de su hermano.

      El largo cabello negro y plateado de Toya se balanceaba a su alrededor mientras seguía los movimientos de Kamui y Kamui hacía todo lo posible para mantenerse fuera del alcance.

      "Sí, claro, ¡no fue tu intención!" Gritó Toya cuando notó que el labio de su hermano temblaba de alegría.

      Trevor observó a los dos volar por encima de ellos y divisó a una tercera persona por el rabillo del ojo. Mirando hacia la terraza del tercer piso, vio a un hombre con largo cabello plateado mirando a los otros dos con los brazos cruzados sobre el pecho.

      "¿Quién es ese?" Trevor preguntó con curiosidad.

      "El patriarca familiar actual... su nombre es Kyou." Storm respondió haber salido a ver el entretenido espectáculo. "Y los dos que están en el show son Toya, el segundo más viejo, y Kamui, el más joven." Había pensado que los hermanos se mantendrían aislados pero... los guardianes nunca habían sido muy predecibles.

      "¿Son familia?" Ren preguntó al sentir el efecto calmante sobre su habilidad que había estado desviando provenía de Kyou. Su ceja derecha se levantó, notando que la sensación de calma estaba vacilante en ese momento pero afortunadamente, aún mantenía una buena medida de estabilidad.

      "Son hermanos, cinco de ellos para ser precisos," respondió Storm.

      El hombre de cabellos plateados que Storm había dicho era el hermano mayor llamado Kyou miró a los humanos debajo de él con el ceño fruncido, como si las personas que pululaban por la hierba fueran las responsables de este evento.

      â€”¡Vaya! alguien gritó cuando Toya golpeó a Kamui en el estómago, enviando a su hermano menor a volar hacia atrás... directamente hacia Kyou.

      Hubo algunas risitas, mientras Kamui chocaba directamente contra Kyou, golpeando a los dos dentro y fuera de la vista.

      "¡SI!" Toya gritó y levantó su puño en el aire mientras se movía frente al balcón. "Tengo dos por el precio de uno." Con una sonrisa, voló dentro de las puertas del balcón y todo se volvió extremadamente silencioso.

      "Supongo que se acabó," dijo Zachary encogiéndose de hombros.

      Storm sonrió, "Espera..." De repente, dos ventanas en el tercer piso explotaron a cada lado del castillo, Toya yendo en una dirección y Kamui en la otra. Storm no pudo evitar reír sabiendo que ahora estaban huyendo de la ira de Kyou.

      "Está bien", dijo Jason después de un momento. "Recuérdame otra vez cómo demonios me confundí con ustedes."

      Trevor le dio una palmada en el hombro a Jason, "Todavía serías un cebo demoníaco con un lindo tatuaje en el tobillo."

      "Si salgo a un cementerio esta noche, ¿no significa eso que sigo siendo cebo demoníaco?" Jason exigió más una declaración que una pregunta.

      "Sí, supongo que sí," sonrió Trevor como si acabara de recibir un deseo. "Y solo piensa... Seré una de las personas que te protegerá."

      "¡Oh, Dios mío!" Jason frunció el ceño. "¿Todavía no estás dolido por perder a Envy, no?"

      La sonrisa de Trevor se desvaneció y dio un paso hacia Jason, pero Storm se interpuso entre ellos. Él se estremeció cuando de repente estaba de pie en el estacionamiento de la estación de policía.

      "Chad necesita algo de ayuda para tener este lugar bajo control," instruyó Storm. "Juega bien con los otros niños."

      Storm lo dejó allí y reapareció en el castillo donde Jason todavía estaba en el proceso de dar un paso atrás.

      Jason parpadeó cuando Trevor simplemente desapareció y Storm le sonrió.

      "¿A dónde fue Trevor?" Jason preguntó mirando a su alrededor.

      "Está bajo restricción", respondió Storm con una sonrisa.

      Zachary volvió a mirar la terraza y luego a la ventana debajo de ella. Podía ver a Angélica de pie junto a la ventana con la cortina abierta. Tenía una sonrisa en la cara y Zachary sabía que había visto lo que sucedió. Ella lo miró y saludó antes de cerrar la cortina.

      Todos comenzaron a filtrarse adentro ahora que el espectáculo había terminado. Tiara hizo una pausa y siguió la mirada de Zachary hacia la linda chica de la ventana. Sintiendo una extraña desilusión, trató de sacudirse la vida agradeciendo que él no fuera tan malo como ella temía... no podría serlo si tuviera una novia tan dulce. Sin querer volver a entrar, miró hacia el océano y se alejó hacia el largo sendero que conducía a la costa.

      Guy entrecerró los ojos para ver si Tiara quería hablar con ella. Ni siquiera le había dado la oportunidad de contarle su idea. Al verla separada de los demás, vio su oportunidad y la siguió a una distancia discreta.

      "Tengo una pregunta para ti," dijo Zachary mirando hacia abajo desde la ventana de Angélica y volviendo su atención a Storm.

      "Quieres saber sobre Angélica", respondió Storm al verlo mirarla fijamente.

      Zachary asintió, "Hemos sido socios durante mucho tiempo y creo que tengo derecho a saber por qué no vamos a estar juntos para esto. ¿No podemos incluir a Angelica en el equipo de Tiara?

      "El tipo de poder de Angélica es necesario en otros lugares, y ella tiene un nuevo compañero... claro y simple", dijo Storm en serio.

      Zachary entrecerró los ojos, "¿Quién, Syn? Ese tipo me da escalofríos y Angélica tampoco piensa mucho en él."

      "Así es como debería ser," Storm miró a Zachary directamente a los ojos, "Hemos estado manteniéndola a salvo para él... él está aquí ahora."

      "Ella es mi mejor amiga," señaló Zachary en caso de que Storm se hubiera perdido la nota.

      "Y probablemente siempre serás su mejor amiga," Storm sonrió tranquilizadoramente. "Pero Syn es su destino y no hay pelea en eso. De hecho, te aconsejo que ni siquiera lo intentes. Puede ser lo último que hagas."

      â€œÂ¿Estás seguro?” Zachary preguntó pensativo.

      "Sabes que lo soy," respondió Storm poniendo su mano sobre el hombro de Zachary. "¿Te ayudaría si te dijera que va a ser más feliz de lo que nunca soñó?"

      Zachary inhaló profundamente y lentamente lo dejó salir mientras sentía la pesadez asentarse sobre su pecho. Escucharlo de Storm sonaba tan final... probablemente porque lo era. Apretó los labios mientras trataba de endurecer su corazón y dejar ir a Angélica.

      Cambiando de tema, Storm hizo un gesto hacia Tiara que casi había llegado al acantilado. "Es porque protegiste tan bien a Angélica que ahora me siento lo suficientemente segura como para colocar a Tiara bajo tu cuidado."

      "¿Qué quieres decir?" Zachary frunció el ceño, desviando la mirada de Tiara y encendiendo a Storm, "Es solo por esta noche... ¿no?"

      Storm sacudió su cabeza sin sentir simpatía, "No, no es solo por esta noche."

      "¿No puedo opinar sobre esto?" Zachary arqueó una ceja. Había cruzado a los nigromantes de su lista de compañeros de equipo hace mucho tiempo.

      "Tiara te va a necesitar más que Angélica alguna vez," señaló Storm. "Myra la entrenó para usar poderes que la niña aún no tenía. Ella puede haber aprendido los hechizos y rituales, pero no ha aprendido a controlarlos."

      "¿Como un niño humano que pretende ser un mago?" Zachary proveyó.

      Storm


Скачать книгу