Enmascarando Al Rey Fae. Brenda Trim
Читать онлайн книгу.el macho, pero sus vientos apagaron las llamas.
Gracias a los dioses, la cueva no estaba tan oscura, así que ninguno de ellos perdió la capacidad de ver a sus oponentes. Ryker envolvió sus brazos alrededor del cuello de la vampiresa y apretó. Pisoteando sus piernas, la derribó, pero mantuvo el control sobre su cuello. Con las fuerzas opuestas, le rompió el cuello.
Al arrojarla al suelo, se volvió para ver a Maurelle apuñalando el extremo de la antorcha a través del pecho del vampiro macho. Se desplomó en el suelo y se quedó inmóvil. Ryker tomó el arma improvisada y hundió el extremo a través de la garganta de la hembra chupasangre. Con varios hábiles movimientos de lado a lado, su cabeza rodó libremente.
Sacudiendo la madera, arrojó sangre y vísceras por el extremo. No queriendo sostener algo tan vil, llamó a su fuego y envió llamas lamiendo el extremo lo suficiente como para quemar la asquerosa mierda.
Brokk se acercó a Maurelle y le rodeó los hombros con sus brazos. "Eso fue rudo, belleza".
—"Ya no soy una flor marchita. Y, nunca lo seré de nuevo". La vehemencia de su voz era escalofriante, pero no era sorprendente. Ryker había visto su columna de acero en el momento en que entró en el comedor de la academia. Nunca hubiera dicho que era una flor marchita. Fue su fuerza interior la que primero le atrajo hacia ella. Por supuesto, su preciosa cara y su cuerpo curvado le ayudaron.
—"Recuérdame que no te haga enojar", bromeó Daine a continuación. "Vámonos de aquí".
Asintiendo con la cabeza, Ryker cruzó los dedos con los de Maurelle y se dirigió a la salida. El orgullo brotó en su pecho. Su Braveheart no era una flor marchita. Era feroz, sexy y decidida. Era la compañera perfecta para un Rey Fae, y si él tenía suerte, la convencería de que merecía tenerla.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.