Rendición ardiente. CHARLOTTE LAMB

Читать онлайн книгу.

Rendición ardiente - CHARLOTTE  LAMB


Скачать книгу
ni cuando había subido la escalera, ni cuando la había dejado sobre la cama… ni cuando la había desnudado.

      Tal vez, sí se había despertado… Pero, entonces, recordaría lo sucedido y no había ni una sola imagen en su cabeza.

      No quería pensar más en aquello.

      Furiosa, bajó a la cocina y se preparó una taza de café. No comió nada. No tenía hambre. La verdad era que se sentía mareada.

      Se quedó junto a la ventana, bebiendose el café cálido y reconfortante. Era una mañana brillante de otoño y le gustaba observar todo lo que ocurría fuera. Esa era una virtud que le resultaba muy útil en su trabajo y que le ayudaba a no pensar en lo que había ocurrido.

      Después de la lluvia torrencial de la noche anterior, el sol brillaba aquella mañana con toda intensidad. Las hojas se dejaban arrastrar por una leve brisa. El primer día libre que tuviera las barrería todas.

      Quedaban ya muy pocas flores en el jardín, pero el otoño traía otras diversiones. Se quedó mirando el complicado entramado de una tela de araña.

      No obstante, por mucho que se empeñaba en pensar en otras cosas, no lo conseguía. ¿Cómo iba a poder trabajar? No podía concentrarse cuando en algún lugar había un vago recuerdo al que no podía darle forma concreta y que le perturbaba: cálidas manos acariciando su cuerpo…

      Sacudió la cabeza. No, no recordaba aquello. Realmente, no recordaba nada.

      Se sobresaltó al oír el timbre del teléfono.

      Levantó el auricular lentamente.

      –¿Diga? –le costó lograr que la voz no le temblara… Pero, después de todo, no podía ser él. ¿Para qué iba a llamar? A pesar de esa certeza, algo le decía que no sería la última vez que lo había visto.

      –¿Zoe? –la voz sonó insegura pero muy familiar–. ¿Eres tú? ¿Estás bien?

      Era la ayudante de producción, Barbara, una mujer activa, muy trabajadora de veintipocos años.

      Zoe se recompuso como pudo.

      –Sí, claro que soy yo.

      –No sé, me suenas diferente, como si te hubieras quedado sin aliento. ¿Te he despertado? ¿Habías olvidado que empezábamos a las cinco y media? ¿Te has dormido?

      –Sí, me he dormido. El despertador no sonó. Pero estoy ya a punto de salir –todo el mundo debía de estar lanzando improperios contra ella, por haberles hecho levantar tan pronto–. Llegaré en media hora. ¿Will ha empezado ya? ¿Ha colocado las cámaras?

      –Sí. Creo que ya está casi listo. Acaba de irse a desayunar y hay un montón de extras por aquí devorando salchichas.

      –Bien. Estaré allí lo antes posible.

      Zoe colgó, dejó la taza, agarró sus cosas, cerró la puerta de la casa y se metió en el coche, tratando, continuamente, de librarse de los recuerdos que la agitada noche le había dejado.

      Ya pensaría sobre ello más adelante. En aquel momento, no podía permitirse nada que no fuera pensar en la película.

      Con un poco de suerte no volvería a ver a Connel Hillier nunca más en su vida.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwDcpaQ0 DIFfHn2wUD0pAMUuaAF7UnagCk70MBcc0ppKO1ABgGlABoFJmgBTRRR9KBBS00Dnml70AFGTS4pK AFpKWigBKXFJS9qAE6UtJS0AFFFBpAJ2paO1FMAoOaKSgBaXA700GlpAGMUUGimAlLiigmkAvAo4 xQOtDEdBQITPGKeFGKaBSjOaAE4zilC4NBTJzSbjigBWzSEY5FLu7YpAO1ABzS4yKcaXjGaQrjAc UpORSEc0v1oAEp2OaQdOKUUwEPFA4pe9IeelIBTjrQDxik5H0pM96AHc0jjIozilyKFcAXgUHmjP NH8VAgAwKXFGaTB9aAFNJ1oGc80p9qADGBRR3ozSAOaO9L2pOhoAKO3FB57UDgUwAYo6UYpOpoAc B60mc0ueKToKT8gFpO9AOaWjoAnSlI4FJmlo3ATtSsSaQ80UXAKUnIoFHegBOTS5+X3pBxTuNvvQ AmMClC8UnXvQMmkIMZoxSk47UhOadxgBg5pwx1oBBHNLxSEJkUdKTGaUjjFAASR0poBzS/dFLRcA PBpQ3GKQnHakHrimAo65oIz1peKSkIBwKM5paNooQCZJNLSE4bFLjNACGlxR2xRzQAYpDzTqTkNQ AuAQKOppCTml4xnNIBORSjpz1peopuaYCikzS9KQcmkAdsUoGBSjk4pCCDQIRskU4cjmkxmgg0DF 2n8KSlDYoAzk0CEzil2nGaQntSjIpABHHNKq5GTSE5pMkcUwFxzxSscqBSDrSnGaAFBAFAA60mOK ApoEIx55p38PFN7807HHWhDGkYFKvvRjIowRzQA8UzdTs8Zpu3NAkIBk0u35sUoGBikA5yaQC4wM 0igGpB6U3GGOKAF2gdKZ0NOGaXGaYCYyKBkCimknNJAKSScd6XtSYpTwKABQQKMZpVORSd8ihgG0 0uaTJpc4oQhPXNJSn1oJGKLjFU0HBpcccUzBJoEScY4pmaUcDFLtBFACDigqM5ox2pRkjBoAOvSk GTThwMUnVqQAMk4o2jrQTjmlPSgBuKVRzSdKXPy0XABgGgjvSCnDpigBNw/GjdnrTtoAzTTyelAC /XpTcgnFPzlaQLnPFDEN46U4H1pFX5sUjcHFCGOB54pGGTShcc0EZ5zTDqG3I5pPunil3YHPNHvS AAmTk0rDjigGgk5oEJsG3Bo6LgdKGGRkGgZIo3GKDih/amhucVKQCu

Скачать книгу