Los Colores De Un Mundo Optimista. Logan J. Davisson

Читать онлайн книгу.

Los Colores De Un Mundo Optimista - Logan J. Davisson


Скачать книгу
significa que escribes todo lo que te viene a la mente sobre el éxito y te sorprenderás de cuántas ideas tienes cuando lo dejas fluir y empiezas a escribir sin inhibiciones. Sueña tranquilamente, libremente y sin límites y deja que tus ideas corran libremente. Es completamente irrelevante si sus deseos son actualmente realistas, lo único importante es que sean realmente sus deseos. Cruza las fronteras y sorpréndete con los deseos insatisfechos que tienes. No te detengas hasta que no se te ocurra nada más, pero dedica al menos 10 minutos a tu lluvia de ideas. Ahora usted tiene una base de sus propios deseos y deseos y puede empezar a construir sobre ellos y estructurar y ordenar todo el asunto.

      Después de haber dado un gran paso con su tormenta de cerebros hacia los deseos y anhelos más profundos de su corazón, es hora de mirar más de cerca su resultado. A veces confundimos deseos con emociones que están realmente detrás de ellos. Puede ser que desees tener mucho dinero, pero en realidad puedes desear tener oportunidades ilimitadas de desarrollo. O desea tener éxito en su profesión, aunque no le gusta hacerlo en absoluto y básicamente desea ser reconocido y respetado. Por lo tanto, es aconsejable mirar de cerca sus supuestos deseos y tomar conciencia de lo que realmente quiere, o lo que realmente está detrás de sus deseos y metas y lo que le motiva seriamente para sus metas. ¿Qué hace que su meta sea deseable para usted? Tan pronto como tenga claros sus deseos, debe establecer prioridades. ¿Cuáles de sus deseos son más importantes para usted? Reduzca sus deseos a los 5 que más desea lograr y que juegan el papel más importante en su vida en este momento. Escriba sus deseos en el orden apropiado, comience con su meta más importante, etc. Si usted establece sus objetivos por escrito, esto tiene una serie de ventajas. El enfoque en sus metas aumenta muchas veces, ya que el examen escrito consciente es mucho más profundo que una mera ocupación mental con un tema. Además, la experiencia ha demostrado que una presentación escrita conduce a una redacción más clara y explícita, lo que simplifica considerablemente el establecimiento de objetivos concretos. Además, tienes tus metas en blanco y negro delante de ti y puedes leer lo que te has propuesto hacer en cualquier momento, y no corres el riesgo de perder tus metas, como sucede a menudo con los pensamientos y los destellos de inspiración. Aparte de esto, es extremadamente importante para el logro exitoso de los objetivos, tratar con los objetivos establecidos diariamente. Si usted escribe sus metas, simplemente puede colgarlas en un lugar donde pueda pasar mucho tiempo viendo y leyendo su lista. Este enfoque te ayuda a mantenerte en la recta final y también tiene el efecto de que tus metas se vuelven más y más profundas en tu subconsciente. Además, un plan de objetivos escrito tiene el mismo efecto que un contrato que usted ha celebrado personalmente con usted y, por lo tanto, le anima a poner en práctica los objetivos que usted mismo se ha fijado.

      En la mayoría de los casos obtenemos las mejores ideas y destellos de inspiración en las situaciones más imposibles, como en el tren, en el baño o incluso en la ducha. Pero desafortunadamente olvidamos rápidamente nuestras valiosas ideas o sólo podemos recordar parcialmente la brillante inspiración que tuvimos porque estamos expuestos a una avalancha de información y estímulos externos en nuestra vida diaria. Pero es una pena, porque nuestras ideas suelen ser muy inspiradoras y valiosas. Es por eso que usted debe escribir sus ideas y pensamientos inmediatamente y no perder tiempo. Para que esté preparado de forma óptima para estas situaciones, lleve siempre consigo un cuaderno de ideas o utilice su smartphone para escribir un memorándum. Si escribe su nota a mano, escríbala de forma limpia y legible para que pueda leer de qué se trataba en un momento posterior. También tiene sentido dejar suficiente espacio alrededor o debajo de su entrada para añadir o escribir algo en otro momento. Dado que a muchas personas les resulta difícil encontrar sus notas de nuevo y poner orden en su economía de notas, un cuaderno es el más adecuado. Así que tienes todas las ideas y notas en un libro y no puedes perder una nota. Deberías ver tu cuaderno o libreta de ideas como un precioso tesoro de valiosas ideas e inspiraciones, decorarla o pintarla personalmente, para que también te guste visualmente, pero en cualquier caso, siempre deberías llevar tu libreta de ideas contigo, incluso cuando salgas a pasear. Incluso por la noche, usted debe colocar su libro de ideas en su mesita de noche, porque generalmente las mejores tormentas de ideas vienen a nosotros en fases de paz y relajación.

      En cuanto aceptas tus deseos, se despliegan una atracción mística y tienen un efecto en tu subconsciente. Las emociones que sus objetivos desencadenan, como el entusiasmo, la pasión, la alegría, etc., son la fuerza motriz que nos permite mantener nuestra motivación en el camino hacia el logro de nuestros objetivos y el logro de nuestros objetivos. Por eso es tan importante que también te pongas metas que realmente quieres alcanzar. Sólo entonces podrás realizar tus sueños y metas. Es especialmente útil visualizar sus objetivos de forma intensiva y colorear con el mayor detalle posible. ¿Qué es lo que ves? ¿Cómo se siente? ¿Qué colores y olores percibe? Cuanto más a menudo te ocupes de tu objetivo y lo visualices, más profundamente se anclará en tu subconsciente y se alineará con la realización de tu objetivo. Esto también aumentará su creencia de que puede lograrlo y pronto sentirá cómo aumenta su confianza en sí mismo y su motivación. Al establecer una meta clara, asumes la responsabilidad de tu vida y te conviertes en el diseñador autónomo de tu futuro. Aquellos que conscientemente toman sus propias decisiones y ya no dejan que otros determinen sus propias vidas atraen la creatividad y las estrategias de solución como si estuvieran solos. Si das forma a tu propia vida y te responsabilizas de ella, te liberas y abres el camino a un futuro autodeterminado. Usa el poder de tu subconsciente y de ahora en adelante decide por ti mismo cómo continuará tu vida. Imagine en detalle cómo se logrará su objetivo. Cuanto más detallado y claro visualices tu objetivo, mayor será la energía deseada que pueda desplegarse. Decora toda la situación con tu imaginación. ¿Cómo se siente cuando alcanza su meta? ¿Qué es lo que ves? ¿Qué es lo que percibe? ¿Cómo te sientes? ¿Qué colores y formas ve y qué oye u olfatea? Imagine su objetivo de la manera más clara, vívida y colorida posible, y hágalo con la mayor frecuencia y durante el mayor tiempo posible, porque cuanto más a menudo e intensamente se imagine a sí mismo "ya satisfecho" con sus deseos y esté en esta imaginación, más podrá enviar lo que quiera y la ley de la resonancia podrá funcionar y cumplir su deseo.

      Formula tus metas para que te desvíes hacia tu meta y no para que tu meta sea alejarte de algo. Si usted se mueve conscientemente hacia su meta, tiene una buena oportunidad de alcanzarla. Pero si te concentras en la deficiencia, es decir, en lo que "no quieres", apuntarás exactamente lo contrario y atraerás la deficiencia y, por lo tanto, el fracaso. Articula tus metas positiva y conscientemente abstente de las negaciones, porque tu subconsciente no reacciona a las negaciones. Por ejemplo, si usted dice "No quiero pesar más de 90 kg", su subconsciente recibirá "Quiero pesar 90 kg" y hará todo lo posible para mantener su peso. Puedes imaginarte yendo de compras. No le dices a la vendedora lo que no quieres, le dices lo que quieres. Así que formula cualquier declaración negativa de una manera positiva y concéntrate en lo que quieres. También es importante que exprese sus metas como si ya las hubiera alcanzado. Por ejemplo, "Estoy completamente sano" y no "quiero ponerme bien". Su subconsciente acepta lo que usted formula como verdad y se orienta hacia ella. Así que cuando dices "quiero ponerme bien", te mantienes en el estado de voluntad y no en el estado de ser.

      No duden más en realizar sus deseos y sueños tan esperados, de lo contrario no serán más que sueños y deseos incumplidos. No caiga en la trampa de "si-luego-luego-trampa". Muchas personas no se atreven a realizar finalmente sus sueños y tienen muchas razones para


Скачать книгу