El Observador. La Solución Al Génesis. Alberto Canen
Читать онлайн книгу.
(¿Ya capté su atención?, ¿no?, ¿todavÃa no?)
Bien.
Tercer dÃa:
«Dijo Dios:
«âAcumúlense las aguas de por debajo del firmamento en un solo conjunto, y déjese ver lo secoâ; y asà fue. Y llamó Dios a lo seco âtierraâ, y al conjunto de las aguas lo llamó âmaresâ; y vio Dios que estaba bien.
«Dijo Dios:
«âProduzca la tierra vegetación: hierbas que den semillas y árboles frutales que den fruto, de su especie, con su semilla dentro, sobre la tierraâ. Y asà fue. La tierra produjo vegetación: hierbas que dan semilla, por sus especies, y árboles que dan fruto con la semilla dentro, por sus especies; y vio Dios que estaban bien. Y atardeció y amaneció: dÃa tercero» (Génesis 1:9-13).
Aquà surge, nuevamente, lo que ya habÃamos observado en nuestro racconto acerca de lo que la ciencia dedujo sobre la evolución del planeta, sólo que en extremo resumido.
No debemos olvidar que nuestro observador presencia estos hechos a un ritmo verdaderamente vertiginoso, tuvo que haber sido asÃ, ya que -como mucho- los seis mil millones de años, o al menos los cuatro mil seiscientos millones del planeta, le fueron resumidos en siete dÃas.
Analicemos un poco este tercer dÃa.
El agua se acumula en un solo océano-mar y la tierra en un solo conjunto.
Estoy convencido de que nuestro observador se refiere aquà al supercontinente Vaalbará-Pangea.
Es demasiado coincidente la observación que realiza el narrador acerca de una tierra y un mar, demasiado coincidente y casi innecesaria si no fuera porque realmente ocurrió de esa forma.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.