Los Colores De Un Mundo Optimista. Logan J. Davisson

Читать онлайн книгу.

Los Colores De Un Mundo Optimista - Logan J. Davisson


Скачать книгу
hay mucho que decir sobre un gimnasio.

      Sin embargo, los gimnasios también ofrecen un gran potencial de frustración para los principiantes y principiantes en el deporte. Porque ahí es donde mucha gente que ha ido más lejos que tú entrena. Si empiezas y te comparas con ellos, a veces te convertirás en un perdedor. Y cuando te quedas en casa, te sientes el doble de mal porque gastaste mucho dinero. Esto arruinará aún más su disfrute del deporte.

      Así que antes de inscribirse en un estudio, debe comenzar a hacer ejercicio en casa. Porque hay muchas maneras de entrenar sin ser miembro de un estudio. En el último capítulo ya aprendió a hacer más ejercicio en su vida diaria.

      Además, usted puede entrenar en casa de la siguiente manera:

      - Gimnasia: Unos cuantos ejercicios (flexiones, abdominales) que ciertamente todavía conoces de los horarios escolares, y con unos pocos minutos al día ya tienes una buena introducción al entrenamiento.

      - Yoga: Hay muchos videos instructivos en Internet que facilitan la práctica del yoga en casa.

      - Bailando: Un poco de música y podrás girar por la habitación al ritmo de la música. Esto no sólo quema muchas calorías, sino que también es divertido y de buen humor.

      - Equipo: Usted sólo debe comprar equipo de entrenamiento (caminadora, stepper, home trainer, máquina de remo, etc.) si está seguro de que lo está usando. Pero si le gusta entrenar con un cierto dispositivo, la compra puede valer la pena. Debido a que ahorra mucho tiempo de camino al gimnasio, puede entrenar a cualquier hora del día o de la noche, y si lo usa el tiempo suficiente, podrá recuperar sus costos iniciales en algún momento.

      Por supuesto, también puede entrenar al aire libre, por ejemplo, mientras camina, corre o anda en bicicleta. También una visita a la piscina le traerá mucho para la lucha contra la grasa de su vientre.

      Cada paso cuenta

      La manera más fácil de moverse más es caminar más. Eso suena banal, pero es aterrador lo poco que algunas personas se mueven a pie. Es muy fácil subir al coche rápidamente o tomar el tren, aunque también se puede caminar cómodamente por el mismo camino. Y a menudo el argumento (para uno mismo) de la conveniencia se utiliza para ahorrar tiempo.

      Sí, puedes llegar al trabajo o a tus amigos más rápido en un auto que a pie. Pero no "ahorras" el tiempo para hacer algo grande con él después. Más bien, usted planea menos tiempo para el viaje desde el principio y sigue estando igual de estresado, sin importar si toma el auto o camina.

      Además del movimiento, el hecho de que puedas concentrarte completamente en ti mismo también habla a favor de caminar. En el primer capítulo lees que el estrés también hace que aumentes de peso. Y a través de las "pausas para pensar", que surgen automáticamente cuando se camina por ahí, se evita esto.

      Mientras tanto, todos los teléfonos móviles tienen un podómetro incorporado o puedes descargar la aplicación correspondiente. También hay podómetros muy baratos que parecen relojes de pulsera. Esto le permite medir exactamente cuántos pasos da al día. Y luego mejorar lentamente.

      Trate de caminar por lo menos 10,000 pasos al día. Eso funciona mucho, pero no lo es si realmente consideras todos los pasos que das durante el día. En la oficina, por ejemplo, puede visitar a su colega en lugar de llamarlo (pero tenga cuidado de no ponerlo nervioso o mantenerlo alejado del trabajo). O durante el descanso, haga una pequeña marcha alrededor de la cuadra.

      Si realmente está caminando muy poco hasta ahora, comience con un valor más bajo. Por ejemplo, comience con 5,000 pasos al día, pero trate de aumentar en 200 pasos cada día. Luego, después de menos de un mes, usted ha alcanzado su meta de caminar 10,000 pasos cada día.

      Tus nuevos mejores amigos

      Hay alimentos que no debe comer si quiere perder grasa del vientre. En el capítulo sobre los hábitos alimenticios, hay que conocerlos. Pero también hay comida que te ayuda a deshacerte de la grasa. La composición de estos alimentos estimula el metabolismo, lo llena durante mucho tiempo y le hace perder peso más rápido. Así que usted puede comer los siguientes alimentos con la conciencia tranquila.

      Aguacate

      Los aguacates no son tan populares por nada. Son ricos en vitaminas y grasas saludables y le ayudan a estar saludable y lleno. El ácido linoleico (un ácido graso insaturado) presente en el aguacate estimula activamente la quema de grasa en el hígado. Desafortunadamente, el aguacate en sí tiene relativamente muchas calorías, por lo que es mejor combinarlo con alimentos bajos en grasa.

      Ejemplos de formas en que puede preparar aguacates son:

      - en batidos

      - en una ensalada

      - sobre tostadas (muy sabrosas con hummus, sal y pimienta)

      - o simplemente para acurrucarse

      No hay límites a su imaginación con los aguacates.

      Brócoli

      El brócoli no sólo está disponible casi todo el año, sino que también ayuda a eliminar la grasa abdominal. Las muchas vitaminas y minerales en el brócoli ayudan al cuerpo a descomponer la grasa. El brócoli tiene muy pocas calorías, por lo que no tiene que fijarse en la cantidad que come. Las numerosas fibras dietéticas garantizan una sensación de saciedad durante mucho tiempo. Incluso se dice que el brócoli ayuda a la detección del cáncer.

      Puedes cocinar bien el brócoli y servirlo con salsa. Pero hay que tener cuidado de que la salsa no destruya todo porque tiene demasiadas calorías. También puede preparar una cazuela de verduras con fideos integrales o arroz. Por cierto, no tienes que tirar el tallo del brócoli, pero puedes cocinarlo excelentemente y triturarlo hasta convertirlo en sopa.

      Ensalada

      La ensalada es siempre un buen consejo cuando se trata de perder peso. Es versátil, sabroso y la mayoría de los ingredientes prácticamente no tienen calorías. La ensalada con verduras tiene mucha fibra y también es rica en vitaminas y minerales. Por lo tanto, la lechuga también puede acelerar activamente la quema de grasa.

      Si usted decide comer más ensalada de ahora en adelante, definitivamente apoyará su deseo de deshacerse de la grasa de su vientre. Es especialmente bueno comer la ensalada por la noche porque automáticamente comerá menos por la noche. La ensalada de la hora del almuerzo es por supuesto una buena opción si no tienes mucho tiempo para comer. Otra ventaja es que usted puede traerlo con usted y tener un control preciso sobre lo que come.

      Si compra lechuga para llevar, tenga cuidado de no usar aderezos azucarados o ricos en calorías, ya que pueden arruinarlo todo. Simplemente use vinagre y aceite para darle a su ensalada más sabor y mejor absorción de las vitaminas solubles en grasa.

      Páprika

      El pimentón tiene un contenido particularmente alto de vitamina C y por lo tanto ayuda a su cuerpo a deshacerse de la grasa. Además, los pimientos rojos tienen un sabor ligeramente dulce, lo cual es una buena razón para que muchas mufas vegetales lleguen hasta aquí.

      El pimentón sabe muy bien crudo. También puede condimentar el sabor con salsas hechas de crema agria, mostaza y un poco de miel, por ejemplo. Estas verduras son ideales para comer por la tarde, por ejemplo, como aperitivo entre comidas. Te llena por la fibra y porque tienes que masticarla bien, también obtienes algo de ella durante mucho tiempo.

      También se puede hacer sopa con pimentón, por ejemplo, junto con tomates y leche de coco.

      Toronja

      La toronja es una verdadera bomba de vitamina C. Las frutas ácidas ayudan a acelerar la quema de grasa en el cuerpo y por lo tanto no deberían faltar en su próxima lista de compras.

      Si la fruta es demasiado agria para ti, hay un remedio. No debe


Скачать книгу